A la semifinal

 

 

Félix Rivera M.

Jinotega clasificó la tarde de ayer para las semifinales del XXXII Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA (11-12 años), al vencer 1-0 a Madriz, en un partido de muerte súbita, alargando la novena de casa su récord a 39 innings sin permitir carreras.

Duelos
Los duelos de semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA mañana en Jinotega serán: Managua vs. Rivas a las 10:00 a.m. y a continuación Jinotega vs. Puerto Cabezas.

Ambos partidos serán transmitidos, en vivo, por el Canal 6.

El partido fue intensamente disputado, ya que el equipo de Madriz fue un digno rival para Jinotega, ya que los madricenses, a lo largo del torneo tuvieron un equipo bastante completo, en los renglones de picheo, bateo y a la ofensiva.

El team de casa utilizó al zurdo Fernando Siles, luego al gordito Axell Blandón, concluyendo el juego el zurdo Edgard Hernández, quien fue el ganador.

Jinotega clasifica para la semifinal, junto a Rivas, Managua y Puerto Cabezas, que iniciará mañana y que concluirá el día sábado con los dos equipos ganadores de sus respectivos grupos.

Los locales ganaron su primer partido 1-0 frente a Chontales, perdieron contra Rivas en nueve innings sin anotaciones, pero con la aplicación del artículo 20 del reglamento que le da el triunfo al que deje más corredores en bases.

El lunes le ganaron 5-0 a Río San Juan con un no hit no run, luego a Corn Island 5-0 y ayer a Madriz.

En su último encuentro de la fase regular, Puerto Cabezas venció 9-3 a Estelí, Managua perdió 5-0 ante León, pero no le afectó, y Rivas venció 10-0 a Chontales.

Uno de los duelos más importantes fue el que Chinandega le ganó 10-6 a Granada, con el que le quitó el invicto a este conjunto y lo dejó fuera de la semifinal, dejándole el puesto de los caribeños.

Share Button
ETIQUETAS:
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php