Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Otro abuso policial más

Elízabeth Romero   31/01/2013
Otro abuso policial más

Francisco Geovani García denunció en el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) que ilegalmente permaneció detenido cuatro días en celdas de la Policía, acusado de estafar como falso capitán de la institución.

Gonzalo Carrión, director jurídico del Cenidh, criticó que en este caso hubo una serie de violaciones contra el denunciante y que por ello la institución debería dar una explicación pública a la víctima del abuso policial.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • rapiñatero

    CUANDO????….. Cuando no

Recientes
29/07/2016 07:44 AM

“Ortega desapareció el pluralismismo político en Nicaragua”

Política
“Ortega desapareció el pluralismismo político en Nicaragua”

La destitución de todos los diputados opositores es para el político opositor José Pallais Arana, la consolidación de la dictadura del presidente inconstitucional Daniel Ortega y un golpe al plural..

29/07/2016 07:15 AM

Papa Francisco visita Auschwitz

Internacionales
Papa Francisco visita Auschwitz

El papa Francisco hizo este 29 de julio una sobria visita al antiguo campo nazi de exterminio de Auschwitz-Birkenau, convirtiéndose en el tercer pontífice consecutivo que visita el lugar donde las fu..

29/07/2016 12:03 AM

Cuero nica va ganando más valor

Economía
Cuero nica va ganando más valor

Bolsos, billeteras, monederos, sandalias, zapatos y fajas son solo algunas creaciones que forman parte de una apuesta por darle mayor valor agregado a productos cuya materia prima es el cuero que se ex..

29/07/2016 12:01 AM

Noveno triunfo de Roniel Raudes en las Ligas Menores

Deportes
Noveno triunfo de Roniel Raudes en las Ligas Menores

Con el venezolano Anderson Espinoza enviado a San Diego, Roniel Raudes pasó a ser el principal prospecto del picheo de los Medias Rojas de Boston en la Liga Suratlántica y el nica demostró una vez..

29/07/2016 12:00 AM

Sigue juicio a médicos en Estelí

Departamentales
Sigue juicio a médicos en Estelí

El juicio por el presunto delito de homicidio imprudente en contra de los pediatras Xiomara Guillén y Cristian Berríos se reanudó ayer en el Juzgado Local Penal Segundo de Estelí...

29/07/2016 12:00 AM

José María Bermúdez: Si el formato de la LNF no es efectivo se cambia

Deportes
José María Bermúdez: Si el formato de la LNF no es efectivo se cambia

El nuevo formato de competencia aprobado por sus directivos y presentado este jueves en conferencia de prensa por la Fenifut, elimina esa posibilidad al establecer que si el líder de la etapa regular ..