14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miguel Rosales, secretario nacional del PLC. LA PRENSA/ARCHIVO

Liberales renuevan dirigencia

Miguel Rosales, secretario nacional del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), manifestó que a su partido solo le falta realizar elecciones en unos 13 municipios y cuatro cabeceras departamentales para terminar de actualizar todas sus estructuras a nivel nacional.

Gloria Picón

Miguel Rosales, secretario nacional del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), manifestó que a su partido solo le falta realizar elecciones en unos 13 municipios y cuatro cabeceras departamentales para terminar de actualizar todas sus estructuras a nivel nacional.

Rosales explicó que desde el 11 julio del año pasado, cuando se celebró la Gran Convención y aprobaron las reformas a los estatutos del partido, autorizaron la elección de las nuevas juntas directivas municipales y departamentales.

“Veníamos trabajando con tiempo, de tal forma que ahora que el Consejo Supremo Electoral nos manda a actualizar, no tenemos problema”, señaló Rosales.

La elección de las juntas directivas, según Rosales, se han estado realizando a través de asambleas municipales y departamentales en las cuales han participado las personas que trabajaron como fiscasles en las elecciones municipales recién pasadas. Según el político esto es una manera de incorporar a sus bases a la vida partidaria cotidiana y no solo para periodo de elecciones como se ha hecho en años anteriores.

Política dirigencia liberales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sofia
    Hace 11 años

    Aun sueñan estos señores del PLC con ser fuerza pero opino que ya no debe haber división unamos al FSLN y trabajemos por la población como hermanos que somos porque no hay motivo para que exista oposición ademas ya entendimos que no se necesita alguien que este tirando veneno al contrario necesitamos personas que apoyen este proceso

  2. sergio velasquez
    Hace 11 años

    El PLC, nunca mas volvera a tener mayor incidencia en la vida politica de Nicaragua, porque toda sus intereses giran alrededor de la figura del Dr. Arnoldo Aleman, proponen cosas tan absurdas como que Martin Aguado sea una especie de salvador del INSS, encabezaron los gobiernos mas corruptos e insensibles de la Historia de Nicaragua, en fin el PLC murio que descance en paz.

  3. Miriam Robleto
    Hace 11 años

    Que bueno que se organicen y se reestructuren , ya que además de ser una minoría deplorable, no tenían un estructura definida y andaban haciendo alborotos hasta entre ellos mismos, ya daban pena, a ver si así al menos se quitan la careta de insensatos y oportunista, aunque aun deberían de sentirse avergonzados de que halla sido el consejo el que les solicitara organizarse.

  4. el nica California
    Hace 11 años

    El Comentario de Sofia demuestra varias cosas que esta CIEGA, SERVIL, DESCONECEDORA DE LA SITUACION DEL PAIS E IGNORANTE. Por otra parte lo que dice Rosales que estan haciendo es pura payasada lo que deberian de estar trabajando TODOS LOS PARTIDOS QUE DICEN DEMOCRATICOS buscar soluciones para hacer un solo partido y buscar una persona Honrada, Honesta, Con Vision de Prosperidad para el pais y que presente un PLAN DE GOBIERNO que crea fuentes de trabajo para que los Nicaraguense no emigren

  5. Manuel Lopez O.
    Hace 11 años

    Sofia, nice try como se dice en USA, pero eso es como querer mezclar el agua y el aceite, imposible, los orteguistas albasocialistas comunistas no van a cambiar nunca y son traicioneros, hipocritas, sinverguenza y su adoracion por los falsos lideres Castro, Chavez no va a cambiar hasta dejen este mundo, talvez cuando ya no existan estas generaciones talvez entonce si pueda ser que se de, en esta generacion lo dudo.

  6. ROBERTO AYERDIS
    Hace 11 años

    Me parece excelente esta nueva reorganizacion. Muchas felicidades al PLC y a Miguel que esta trabajando muy fuerte en la unidad de toda la oposicion.

  7. Karos S
    Hace 11 años

    El PLC no volverán a levantar cabeza están acabados no tienen liderazgo ni lo tendrán ya quedaron en la historia lo que les queda es desaparecer porque ya a nadie engañan ya el pueblo abrío los ojos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí