LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de febrero, 2013
Actualizado 07:23 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Siguen derrumbando muros en Carretera a Masaya

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 6

 

Por tercer día consecutivo, las empresas que se encuentran en la Carretera a Masaya están demoliendo los muros que obstaculizan la obra que ejecuta el Ministerio de Transporte e Infraestructura en esa zona.

 

Aún no se ve movimiento en los demás negocios cercanos, ubicados a lo largo de los 1.7 kilómetros que se ampliarán desde la rotonda Centroamérica hasta la rotonda Jean Paul Genie, para mejorar el tránsito de los vehículos que ingresan y salen de la capital desde ese punto de acceso.

 

El MTI pronostica que la obra podría estar terminada en el mes de abril.

 

 

 

 

Comentarios | 6

2013

Feb 01

10:35 a.m

Dprez dice:

Esa ampliacion es pantalla para robar mas billete...! Con 8 carriles no van a hacer mas rapido el trafico!!! Los mismo carros entran, los mismos carros salen, la espera por pasar la rotonda es larga, y mas carros se siguen acumulando, pura pantalla

2013

Feb 01

09:56 a.m

D. dice:

Ojo! El acercar la via, al Derecho de via, incrementara la ola de accidente. Ante la realizacion de la obra, deberan necesariamente intervenir sobre el Diseño de velocidad.

2013

Feb 01

06:24 a.m

Alberto dice:

Bien por la obra, pero estando en Managua tenemos el problema que solo tenemos pistas principales debido que los cauces imposibilitan circular libremente de este a oeste a lo largo de la capital.

2013

Feb 01

05:31 a.m

michel dice:

La obra va tomando forma poco a poco, la carretera nos facilitara la salida y entrada a la capital, si no hay movimiento de mas negocios es porque no sera necesario que estos sean re-ubicados.

2013

Feb 01

05:12 a.m

Laura Elizabeth Portobanco dice:

Una gran obra la que se esta iniciado, todos nos encontramos expectantes y muy ansiosos por esta gran mejora en la infraestructura de nuestro país, pero por sobretodo estamos muy contentos y agradecidos con el gobierno por realizar las cosas en tiempo y porque se espera se realice en un corto periodo, para beneficiarnos a todos.

2013

Feb 01

09:51 p.m

ATASCADAADIARIO dice:

PERFECTA DESTRUCCIÓN A VER CUANDO IRÁN A DESALOJAR A LOS COMERCIANTES QUE SE ENCUENTRAN UBICADOS EN EL DERECHO DE VÍA DEL PUESTO NORTE AL PUESTO SUR 2 KILÓMETRO APROXIMADAMENTE UNA VÍA QUE PASAN MILES DE VEHÍCULOS CARGADOS DE CAFÉ, GANADO, GUINEOS, GRANOS BÁSICOS, VEHÍCULOS PARTICULARES, VÍA QUE ES UN GALILLO QUE EL ALCALDE LE HIZO UN CAUCE EN MEDIO QUE ES UNA COCHINADA DE OBRA CIVIL DISEÑADA POR UN CORRUPTO EX ALCALDE ABOGADO.
LA ALCALDÍA Y POLICÍA OFICIALIZA LOS TOMA DERECHO DE V

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter