14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con 30 años de edad, el volante de contención Franklin López todavía sigue con condiciones para destacar con el Real Estelí. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Balladares no vendrá

De un momento a otra, el sonado fichaje del defensor Yader Balladares se cayó. El nicaragüense nacionalizado tico tenía un acuerdo para jugar con el Real Estelí, pero la transacción no se concretó.

Nectalí Mora Zeledón

[doap_box title=”Mismos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Por otra parte, el Deportivo Ocotal, rival del Walter Ferreti este sábado a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional, mantiene la misma base del Torneo de Apertura, informó Óscar Mendoza, presidente de los Guerreros de las Segovias.

Mendoza confirmó al técnico hondureño Sindulio Castellano y reforzó la delantera con el catracho Jonathan Juárez, ex Real Madriz, y el esteliano Carlos Ruíz que estuvo con el Real Estelí B en Segunda.

También el presidente de Deportivo Ocotal mencionó que llegaron los defensores José Tablada (Honduras), el zaguero somoteño Jairo Cáceres (Madriz) y el esteliano Alexis Hernández, quien estaba sancionado por Fenifut.

[/doap_box]

De un momento a otra, el sonado fichaje del defensor Yader Balladares se cayó. El nicaragüense nacionalizado tico tenía un acuerdo para jugar con el Real Estelí, pero la transacción no se concretó.

El jugador debía estar en el país a más tardar el pasado martes y no se presentó. Por eso Helmuth Hurtado, gerente del equipo, lo descartó como refuerzo.

El pasado 26 de enero, Hurtado había anunciado la contratación de Balladares, con acuerdo económico incluido, y que lo esperaban para inicios de esta semana.

Sin embargo, el martes el jugador declaró en la página web everardoherrera.com que ya no firmaría con el Estelí porque no habían llegado a un arreglo económico.

Sin Balladares el Estelí se mantiene como el equipo a vencer en el Torneo de Clausura, que inicia este sábado. Los norteños reciben al Chinandega-FC, a las 7:00 p.m., en el Estadio Independencia de Estelí.

De los chinandeganos se sabe poco. En sus directivos existe poco interés, o desconocimiento de mercadeo, en dar a conocer los movimientos. LA PRENSA llamó en reiterada ocasiones a Hortensia Morán, presidenta del club, y no contestó.

Los occidentales compartieron última posición con el Xilotepelt al finalizar ambos con 15 puntos y -6 en diferencia de goles,

Extraoficialmente se conoció que Salvador Dubois, supervisor de las escuelas de talentos de la Fenifut será el asistente técnico de Reina Espinoza, hija de Morán.

Deportes Play depoprte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALBERT
    Hace 11 años

    Dejen a ese creído de Balladares, se cree Ronaldo o Pelé, nació aquí y se cree suizo, señores sean más serios

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí