Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Siguen derrumbando muros en Carretera a Masaya

  01/02/2013
Siguen derrumbando muros en Carretera a Masaya

Por tercer día consecutivo, las empresas que se encuentran en la Carretera a Masaya están demoliendo los muros que obstaculizan la obra que ejecuta el Ministerio de Transporte e Infraestructura en esa zona.

Aún no se ve movimiento en los demás negocios cercanos, ubicados a lo largo de los 1.7 kilómetros que se ampliarán desde la rotonda Centroamérica hasta la rotonda Jean Paul Genie, para mejorar el tránsito de los vehículos que ingresan y salen de la capital desde ese punto de acceso.

El MTI pronostica que la obra podría estar terminada en el mes de abril.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Dprez

    Esa ampliacion es pantalla para robar mas billete…! Con 8 carriles no van a hacer mas rapido el trafico!!! Los mismo carros entran, los mismos carros salen, la espera por pasar la rotonda es larga, y mas carros se siguen acumulando, pura pantalla

  • D.

    Ojo! El acercar la via, al Derecho de via, incrementara la ola de accidente. Ante la realizacion de la obra, deberan necesariamente intervenir sobre el Diseño de velocidad.

  • Alberto

    Bien por la obra, pero estando en Managua tenemos el problema que solo tenemos pistas principales debido que los cauces imposibilitan circular libremente de este a oeste a lo largo de la capital.

  • michel

    La obra va tomando forma poco a poco, la carretera nos facilitara la salida y entrada a la capital, si no hay movimiento de mas negocios es porque no sera necesario que estos sean re-ubicados.

  • Laura Elizabeth Portobanco

    Una gran obra la que se esta iniciado, todos nos encontramos expectantes y muy ansiosos por esta gran mejora en la infraestructura de nuestro país, pero por sobretodo estamos muy contentos y agradecidos con el gobierno por realizar las cosas en tiempo y porque se espera se realice en un corto periodo, para beneficiarnos a todos.

  • ATASCADAADIARIO

    PERFECTA DESTRUCCIÓN A VER CUANDO IRÁN A DESALOJAR A LOS COMERCIANTES QUE SE ENCUENTRAN UBICADOS EN EL DERECHO DE VÍA DEL PUESTO NORTE AL PUESTO SUR 2 KILÓMETRO APROXIMADAMENTE UNA VÍA QUE PASAN MILES DE VEHÍCULOS CARGADOS DE CAFÉ, GANADO, GUINEOS, GRANOS BÁSICOS, VEHÍCULOS PARTICULARES, VÍA QUE ES UN GALILLO QUE EL ALCALDE LE HIZO UN CAUCE EN MEDIO QUE ES UNA COCHINADA DE OBRA CIVIL DISEÑADA POR UN CORRUPTO EX ALCALDE ABOGADO.
    LA ALCALDÍA Y POLICÍA OFICIALIZA LOS TOMA DERECHO DE V

Recientes
29/07/2016 09:34 AM

Desconcierto en Kenia por quema de escuelas

Internacionales
Desconcierto en Kenia por quema de escuelas

Un total de 113 centros de enseñanza secundaria, en los que estudian alumnos de entre 13 y 18 años, y hasta 20 años en el caso de los que repiten curso, fueron pasto de las llamas...

29/07/2016 09:03 AM

Bombardean en Siria hospital materno-infantil

Internacionales

Un hospital materno-infantil, respaldado por la ONG Save the Chidren, fue golpeado por un bombardeo en el norte de Siria, donde hubo un número indeterminado de víctimas..

29/07/2016 08:32 AM

Padre de soldado musulmán estadounidense fustiga a Trump

Internacionales
Padre de soldado musulmán estadounidense fustiga a Trump

En medio de aplausos estruendosos, Khizr Khan —nacido en Pakistán— atacó fieramente al candidato presidencial republicano diciendo que si hubiera dependido de Trump, su hijo nunca habría sido es..

29/07/2016 07:44 AM

“Ortega desapareció el pluralismo político en Nicaragua”

Política
“Ortega desapareció el pluralismo político en Nicaragua”

La destitución de todos los diputados opositores es para el político opositor José Pallais Arana, la consolidación de la dictadura del presidente inconstitucional Daniel Ortega y un golpe al plural..

29/07/2016 07:15 AM

Papa Francisco visita Auschwitz

Internacionales
Papa Francisco visita Auschwitz

El papa Francisco hizo este 29 de julio una sobria visita al antiguo campo nazi de exterminio de Auschwitz-Birkenau, convirtiéndose en el tercer pontífice consecutivo que visita el lugar donde las fu..

29/07/2016 12:03 AM

Cuero nica va ganando más valor

Economía
Cuero nica va ganando más valor

Bolsos, billeteras, monederos, sandalias, zapatos y fajas son solo algunas creaciones que forman parte de una apuesta por darle mayor valor agregado a productos cuya materia prima es el cuero que se ex..