Siguen derrumbando muros en Carretera a Masaya

  01/02/2013
Siguen derrumbando muros en Carretera a Masaya

Por tercer día consecutivo, las empresas que se encuentran en la Carretera a Masaya están demoliendo los muros que obstaculizan la obra que ejecuta el Ministerio de Transporte e Infraestructura en esa zona.

Aún no se ve movimiento en los demás negocios cercanos, ubicados a lo largo de los 1.7 kilómetros que se ampliarán desde la rotonda Centroamérica hasta la rotonda Jean Paul Genie, para mejorar el tránsito de los vehículos que ingresan y salen de la capital desde ese punto de acceso.

El MTI pronostica que la obra podría estar terminada en el mes de abril.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Dprez

    Esa ampliacion es pantalla para robar mas billete…! Con 8 carriles no van a hacer mas rapido el trafico!!! Los mismo carros entran, los mismos carros salen, la espera por pasar la rotonda es larga, y mas carros se siguen acumulando, pura pantalla

  • D.

    Ojo! El acercar la via, al Derecho de via, incrementara la ola de accidente. Ante la realizacion de la obra, deberan necesariamente intervenir sobre el Diseño de velocidad.

  • Alberto

    Bien por la obra, pero estando en Managua tenemos el problema que solo tenemos pistas principales debido que los cauces imposibilitan circular libremente de este a oeste a lo largo de la capital.

  • michel

    La obra va tomando forma poco a poco, la carretera nos facilitara la salida y entrada a la capital, si no hay movimiento de mas negocios es porque no sera necesario que estos sean re-ubicados.

  • Laura Elizabeth Portobanco

    Una gran obra la que se esta iniciado, todos nos encontramos expectantes y muy ansiosos por esta gran mejora en la infraestructura de nuestro país, pero por sobretodo estamos muy contentos y agradecidos con el gobierno por realizar las cosas en tiempo y porque se espera se realice en un corto periodo, para beneficiarnos a todos.

  • ATASCADAADIARIO

    PERFECTA DESTRUCCIÓN A VER CUANDO IRÁN A DESALOJAR A LOS COMERCIANTES QUE SE ENCUENTRAN UBICADOS EN EL DERECHO DE VÍA DEL PUESTO NORTE AL PUESTO SUR 2 KILÓMETRO APROXIMADAMENTE UNA VÍA QUE PASAN MILES DE VEHÍCULOS CARGADOS DE CAFÉ, GANADO, GUINEOS, GRANOS BÁSICOS, VEHÍCULOS PARTICULARES, VÍA QUE ES UN GALILLO QUE EL ALCALDE LE HIZO UN CAUCE EN MEDIO QUE ES UNA COCHINADA DE OBRA CIVIL DISEÑADA POR UN CORRUPTO EX ALCALDE ABOGADO.
    LA ALCALDÍA Y POLICÍA OFICIALIZA LOS TOMA DERECHO DE V

Recientes
03/12/2016 12:04 AM

Portada impresa 3-12-2016

Portada Impresa
Portada impresa 3-12-2016

..

03/12/2016 12:02 AM

El cubano Maikel Cáseres fue el héroe de turno del Bóer

Deportes
El cubano Maikel Cáseres fue el héroe de turno del Bóer

El cubano se había proyectado como una pieza valiosa del equipo y anoche tuvo la oportunidad de robarse el show, con un jonrón abriendo juego y un sencillo en el fondo del décimo..

03/12/2016 12:02 AM

Sin Fidel, el desafío de Cuba ahora es económico

Economía
Sin Fidel, el desafío de Cuba ahora es económico

Después de Fidel Castro, nada hace pensar que Cuba desistirá del socialismo, aunque eso apenas inquieta a jóvenes..

03/12/2016 12:00 AM

Zona de Strike: Barcelona-Real Madrid, el encanto no se agota

Deportes

114 años después, el clásico Real Madrid y Barcelona conserva su encanto. Produce la misma mezcla de intriga y sorpresa de siempre, mientras paraliza al mundo y atiza una rivalidad que se ha vuelto ..

03/12/2016 12:00 AM

Indígenas no permitirán extracción de madera en Indio Maíz

Nacionales
Indígenas no permitirán extracción de madera en Indio Maíz

La madera caída sólo podrá ser aprovechada por comunitarios Rama o Kriol o lugareños reconocidos por un gobierno comunal para la reconstrucción de viviendas dañadas por el huracán Otto...

03/12/2016 12:00 AM

Hacen falta señales de Tránsito en Chinandega

Departamentales
Hacen falta señales de Tránsito en Chinandega

Un semáforo y señales de paso peatonal solicitaron algunos pobladores de Chinandega a quienes se les dificulta esperar por varios minutos y cruzar en medio del constante flujo de vehículos..

¡Muchas Gracias por compartir!