14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vídeo-espejo

Hoy es un buen día, brilla el sol en el oriente y el tráfago de la modernidad me proyecta en el pensamiento imágenes retrospectivas, mientras que el flujo y el reflujo del largometraje de las generaciones que paso fotografiando con el lente de mi conciencia se me convierten en un filme de hormigas enajenadas que se graban en todo mi rollo hasta ponerme la carne como de ciencia-ficción, en este argentino amanecer del séptimo arte.

Aventuras de misionero

Las jaculatorias rezadas por Armando no eran tan poderosas como los ojos que encontró en la salida de la iglesia. El brillo y resplandor de los cuchillos de La Dolorosa se confundieron con los ojos de Lucrecia.

¡Alisten sus poemas!

Organizadores de la IX edición del Festival Internacional de Poesía de Granada rindieron un informe de los preparativos del evento, que convoca a los poetas del mundo. Esta vez la actividad es dedicada a Ernesto Cardenal, Premio Internacional Reina Sofía, y uno de los escritores más reconocidos internacionalmente.

Imaginaria cena

Bayardo Quinto Núñez Furiosamente los recovecos de los pasillos de la memoria recorrían sendos caminos insondables en la memoria de Flavio, que terminaban en pronosticarle una espectacular “cena”, sobre un reflejo que ascendía como una página disuelta en raíces, árboles incandescentes, vegetaciones, deliciosas carnes, pero sin avanzar a la dicha “cena”, que nunca la logró, […]

Una ciudad de Klee

Ciudad imaginada por Klee a la que pronto me iré reunión de lenguas será por las torres que la alzan punto de partida para divisar nuevos colores ciudad frontera donde termina la tierra.

Una foto de Doisneau

Aura de las viejas fotos cuando la mirada primera no era reproducida en serie…

Pregones

Manía de ir sintiendo el paso del tiempo con el nombre de los meses y todo lo que las cosas puedan tener entre sí de diferentes: el tono de la luz que se puede apreciar en las grandes superficies, el nombre de las frutas que las vendedoras van ofreciendo en las calles, cromáticos…

Un cuadro de Hopper

Solo hay derecho al espacio a partir del momento en que ya no hay espacio para todos y a partir del momento en que el espacio y el silencio son privilegio de algunos a expensas de los otros. Jean Baudrillard

Lord Byron y Garrincha

Mi carácter va cambiando mientras aumenta el calor, pues esta región es muy calurosa; alguna relación debe existir con aquello de que los manicomios siempre deben tener una temperatura…