Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Ferrari con nuevo bólido

  02/02/2013
Ferrari con nuevo bólido

Fernando Alonso y Felipe Massa durante la presentación del bólido. LA PRENSA/EFE

Italia/AP

[doap_box title=”Segundo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Fernando Alonso terminó segundo detrás de Sebastian Vettel (Red Bull) en el campeonato del año pasado. Felipe Massa concluyó séptimo. Ferrari también quedó segundo detrás de Red Bull en el campeonato de constructores.

Alonso destacó que las nuevas reglas probablemente dificulten que se repita lo que pasó el año pasado, cuando siete pilotos distintos subieron a lo más alto del podio en las siete primeras carreras.

[/doap_box]

Ferrari presentó el viernes el bólido con el que espera regresar a la cima de la Fórmula Uno.

El nombre del vehículo, el F138, es una combinación del año y un tributo a los motores V8 que serán utilizados por última vez esta temporada, luego de ocho años en la parrilla.

El vehículo tiene una nariz abierta y un chasis ligeramente distinto al F2012 del año pasado. Esta será la 59 versión del monoplaza Ferrari.

“Este es el punto de partida para un año con una sola meta: sumar a nuestra magnífica historia”, dijo el viernes el director de Ferrari, Stefano Domenicali. Ferrari ganó su último título de constructores en 2008 con Kimi Raikkonen y Felipe Massa al volante, mientras que Raikkonen conquistó el título de pilotos en 2007.

La escudería italiana ha ganado 16 títulos de constructores. La temporada comienza el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia, mientras que las pruebas de pretemporada arrancan la próxima semana en Jerez, España.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
06/02/2016 09:27 AM

Más de seis mil candidatos para las elecciones legislativas en Irán

Internacionales

La cifra puede aún aumentar, porque los candidatos rechazados por el Consejo de los Guardianes pueden apelar. La lista definitiva será publicada el 16 de febrero...

06/02/2016 12:04 AM

Sofía Vergara quiere reducir su busto

Espectáculo
Sofía Vergara quiere reducir su busto

La actriz confiesa que es para evitar dolores de espalda..

06/02/2016 12:01 AM

Beyoncé y Coldplay están listos para el Super Bowl

Espectáculo
Beyoncé y Coldplay están listos para el Super Bowl

Este domingo el medio tiempo del partido estará lleno de mucha música..

06/02/2016 12:00 AM

El santo más grande es Juan

Religión y Fé
El santo más grande es Juan

El pontífice dijo que “nos hará bien leer hoy este pasaje del Evangelio, el Evangelio de Marcos, capítulo 6. Leer aquel paso, ver cómo Dios vence: el estilo de Dios no es el estilo del hombre. ..

06/02/2016 12:00 AM

Agenda de las actividades del centenario de muerte de Rubén Darío

Cultura
Agenda de las actividades del centenario de muerte de Rubén Darío

El sábado 6 de febrero del 2016. A partir de las 7:00 a.m. Colocación de ofrendas florales a monumentos darianos. Parque de los poetas. Esquina del Colegio La Salle. Casa donde murió Darío, de la i..

06/02/2016 12:00 AM

¿Se acabó la luna de miel entre migrantes cubanos y autoridades ticas?

Nacionales
¿Se acabó la luna de miel entre migrantes cubanos y autoridades ticas?

La relación entre los migrantes cubanos y las autoridades inmediatas en los albergues de este cantón fronterizo, no han sido las más óptimas en las últimas semanas. Las dos partes no siempre logr..