Ferrari con nuevo bólido

Italia/AP

Segundo
Fernando Alonso terminó segundo detrás de Sebastian Vettel (Red Bull) en el campeonato del año pasado. Felipe Massa concluyó séptimo. Ferrari también quedó segundo detrás de Red Bull en el campeonato de constructores.

Alonso destacó que las nuevas reglas probablemente dificulten que se repita lo que pasó el año pasado, cuando siete pilotos distintos subieron a lo más alto del podio en las siete primeras carreras.

Ferrari presentó el viernes el bólido con el que espera regresar a la cima de la Fórmula Uno.

El nombre del vehículo, el F138, es una combinación del año y un tributo a los motores V8 que serán utilizados por última vez esta temporada, luego de ocho años en la parrilla.

El vehículo tiene una nariz abierta y un chasis ligeramente distinto al F2012 del año pasado. Esta será la 59 versión del monoplaza Ferrari.

“Este es el punto de partida para un año con una sola meta: sumar a nuestra magnífica historia”, dijo el viernes el director de Ferrari, Stefano Domenicali. Ferrari ganó su último título de constructores en 2008 con Kimi Raikkonen y Felipe Massa al volante, mientras que Raikkonen conquistó el título de pilotos en 2007.

La escudería italiana ha ganado 16 títulos de constructores. La temporada comienza el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia, mientras que las pruebas de pretemporada arrancan la próxima semana en Jerez, España.

Share Button
ETIQUETAS:
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php