Otra vez vencen a Sturm

En un controversial fallo, el australiano Sam Soliman derrotó por decisión unánime al excampeón mundial alemán Felix Sturm, ayer en Alemania.

Este combate era eliminatoria para disputar la corona mediana de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en poder del australiano Daniel Geale.

Sturm, peleando con el respaldo de los aficionados, tuvo un buen inicio sometiendo fuertemente a Soliman en el primer round, lo mandó a la lona en el segundo y lo siguió conectando con mucha fortaleza en el tercero.

Pese a una buena reacción de Soliman a mediados del combate, Sturm parecía ganador, pero volvió a perder.

Share Button
ETIQUETAS:
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE