Alvarado listo para regresar

El púgil René Alvarado no baja la guardia.

Hace poco más de una semana fue derrotado en Panamá, al caer por puntos ante Jazreel Corrales.

Sin embargo, Alvarado ya está de regreso al gimnasio para un pronto regreso a los entarimados.

“Esa pelea la ganaba en Nicaragua, pero como estábamos en Panamá favorecieron al peleador local”, reflexionó.

“Pero me sirve como experiencia para mi carrera”, añadió Alvarado, quien pese a la derrota, sin duda alguna es el mejor supergallo de Nicaragua.

Alvarado tiene un récord de 17-2, con 11 nocauts, y está programado a regresar al ring este mes en una velada de Prodesa.

Share Button
ETIQUETAS:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



One comment on “Alvarado listo para regresar
  1. Gabriel Rosado dice:

    Don Pablo Fletes no informa acerca de que sus boxeadores (los Alvarado) estàn pidiendo su liberaciòn por incumplimiento de contrato. Es lo malo de ser manejador y cronista deportivo? Los aficionados merecemos estar informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php