Comer fuera

por Webmaster La Prensa

En fin de año mi esposo y yo decidimos pasarlo en un restaurante, hicimos una mesa con familiares y amigos. El lugar es muy bonito con buena vista, buen ambiente y clima agradable, según nosotros no podía salir mal. ¡No se imaginan la experiencia! había un mesero para unas cinco mesas, para que este nos sirviera algo se tardaba mucho, pedimos que nos pusieran a helar una botella de champán, no sé cómo acabó en la hielera de la mesa vecina y a la hora del brindis la tomamos caliente. Decidimos ordenar la comida y cuando vinieron los platos todo estaba frío, la carne cruda, los acompañamientos no estaban completos, algunas ensaladas no las sirvieron y cuando reclamamos el postre porque estaba incluido, nos dijo el señor que se habían terminado.

La música con costo se escuchaba hasta donde estábamos, realmente la pasamos bien porque nosotros estábamos contentos de estar juntos.

Al terminar el mesero nos dijo que no le dejáramos propina, él sabía que no habíamos tenido una buena atención. Lo peor de todo es que el propietario del local estaba comiendo en la mesa contigua a la nuestra.

En el mes de enero fuimos a otro restaurante en la ciudad de Granada y tuvimos una buenísima experiencia. El mesero se veía que sabia y le gustaba su trabajo, nos atendió muy profesionalmente, la comida estuvo excelente, todo en su punto, mandamos a llamar al chef para felicitarlo y nos sentimos muy orgullosos de ver que era nicaragüense.

Por eso les recomiendo que cada vez que piensen en comer fuera averigüen antes que tal es el lugar para que no malgasten su dinero.

Espectáculo Vida Comida archivo

COMENTARIOS

  1. Interesado pregunta a Experta Nydia
    Hace 11 años

    Podria por favor dar referencia concreta de los lugares. Ya que solo indica que fue a un restaurante en fin de año que estuvo mal y a otro en Granada que estuvo bien. Si la recomendacion suya es averiguar que tal es el lugar antes de ir, seria bueno que compartiera la informacion para asi tener una buena referencia de previo. Gracias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí