14
dĂ­as
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dayana Méndez, de Managua, con un diseño de Neftalí Espinoza. FOTOS: LA PRENSA/C. HERRERA

FantasĂ­a en piel

Plumas, piedras, lentejuelas y color fueron los principales protagonistas de la noche. Ayer las instalaciones de GalerĂ­as Santo Domingo fueron el escenario perfecto para realizar la competencia de trajes nacionales de Miss Nicaragua 2013.

Delwing Cruz Medina

Plumas, piedras, lentejuelas y color fueron los principales protagonistas de la noche. Ayer las instalaciones de Galerías Santo Domingo fueron el escenario perfecto para realizar la competencia de trajes nacionales de Miss Nicaragua 2013.

Once diseñadores, procedentes de diferentes partes de Nicaragua, pusieron a prueba su creatividad con el objetivo de ganar el primer lugar y de esa manera que su vestido sea lucido por la nueva Miss Nicaragua en Miss Universo 2013.

Después de la ejecución de El Mestizaje, a cargo del Ballet Folklórico Quetzaltnáhuatl, apareció en el escenario Farah Eslaquit luciendo el traje de fantasía que ocupó el sexto lugar en Miss Universo 2012, diseñado por Erick Bendaña.

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, aprovechó la oportunidad para dar un reconocimiento a Bendaña por su trabajo.

Después, las 13 candidatas a la corona de belleza más importante del país se apoderaron de la pasarela.

Espectáculo Miss Nicaragua 2013 Trajes de Fantasía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. LEZAMA
    Hace 11 años

    me gusta el de KarLA corea soy de chinandega pero me gusta y me siento alegre de ver a mi tierra con sus casa y sus volcanes

  2. Buen trabajo Erick Bandaña.
    Hace 11 años

    Sin duda Erick Bendaña se destaca por su creacion en todas las pasarelas, Es un orgullo.

  3. Nick
    Hace 11 años

    La foto 9/13 no es Anayansi. Es Ariadna Orellana. Muy bella por cierto.

  4. Mentes Brillantes
    Hace 11 años

    Nicaragua tiene hijos (as) que la enorgullecen con su creatividad de buenos diseñadores(as), orgullo de la patria de nuestro Gran Inmortal Universal Rubén Darío. Nicaragua a explotar tu talentos con sello genuinamente Nicaragüense.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y asĂ­ contribuĂ­s a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aĂşn no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquĂ­