14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piden ver a familiares detenidos

Las esposas de tres detenidos en la “Operación Sur” denunciaron que la Policía Nacional no les ha permitido ver a los reos desde hace más de 15 días.

Las esposas de tres detenidos en la “Operación Sur” denunciaron que la Policía Nacional no les ha permitido ver a los reos desde hace más de 15 días.

Marianela Espinoza, esposa de Pedro Medina, uno de los detenidos, dice desconocer en qué hospital o cárcel se encuentra su cónyuge, pues en la Dirección de Auxilio Judicial no le han permitido verlo. Espinoza, al igual que otras dos afectadas, temen que sus esposos estén en condiciones graves de salud. “Operación Sur” se ejecutó en Rivas, Carazo, Masaya, Granada, Río San Juan y Managua. Según informó la comisionada general Glenda Zavala, resultaron 27 personas detenidas, de las cuales al menos 15 poseen antecedentes policiales.

Nacionales detenidos Operación Sur archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CESAR
    Hace 11 años

    No se olviden que son delincuentes y están presos en algún lugar, no están en un hotel o internados en un colegio donde las visitas son permitidas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí