14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los afectados acudieron ayer al Distrito Cuatro de la Policía para denunciar la estafa de la que fueron víctimas. LA PRENSA/ Y. REYES

Vendía las casas de La Chureca

Más de 30 personas aseguran que fueron víctimas de estafa por parte de Nelly del Socorro Canales Fornos, quien supuestamente hace más de un mes les ofreció en venta las casas que se construyen en La Chureca como parte del proyecto de sellado en el vertedero.

Yaosca Reyes

Más de 30 personas aseguran que fueron víctimas de estafa por parte de Nelly del Socorro Canales Fornos, quien supuestamente hace más de un mes les ofreció en venta las casas que se construyen en La Chureca como parte del proyecto de sellado en el vertedero.

Con “cuentos chinos” Canales envolvía a todo el que estuviera interesado en adquirir una “casita” a precio accesible. Las víctimas entregaron a Canales entre 300 y 500 dólares por vivienda.

ANTE LA POLICÍA ADMITIÓ SER CULPABLE

Según las víctimas, la mujer decía que trabajaba para los encargados de la construcción de dichas casas y que como habían sobrado algunas se estaban vendiendo.

Pero la verdad salió a la luz, cuando algunos de los afectados se dieron cuenta que las casas por las que habían pagado ya estaban ocupadas por otras personas.

La mujer admitió ante la Policía del Distrito Cuatro ser culpable por la estafa y también dijo que no podía pagar todo el dinero porque ya lo había mal gastado.

Nacionales Casas La Chureca archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    Por ser tan “guios”se quedaron sin beatriz y sin retratos.

  2. Justicia Pronta y Cumplida
    Hace 11 años

    Para el bote unos 10 años para que pague su delito de estafa.

  3. el nica California
    Hace 11 años

    A los estafadores les deberia de caer el peso de la ley con carcel de hasta 10 anos y a las Victimas multarlo y meterlos ala carcel por unos 15 dias para que aprendan a no ser ignorantes y aprovechados porque a sabienda que estas casas eran destinadas a personas que trabajaron en el basureo no pensaron que no se podian comprar y dieron dinero como mensos. Ta bueno que les hayan robado por ambiciosos e ignorantes a esta gente tambien la deberian de castigar para que aprendan otros a no ser tontos

  4. kare
    Hace 11 años

    yo pienso q a los estafadores deberian castigarlos y no dejarlos salir tan facilmente ya que han robado a personas necesitadas paracticamente se aprovechan de la necesidad de las personas, otra cosa hay que decir cosas contructivas no destructivas…. por que eso es como formar parte de la palabra ignorante.. y hojala esa pobre gente logre recuperar ese dinero ya que el caso esta ante, lass mano de la autoridades correspondiente

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí