14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fatal accidente en comarca chinandegana

Un fatal accidente ocurrió en la comarca La Bolsa, Chinandega cuando cinco jóvenes entre los 20 y 25 años se precipitaron a un cauce en la llamada "Curva del Diablo", resultando dos de ellos gravemente heridos.

Saúl Martínez

[email protected]

Un fatal accidente ocurrió en la comarca La Bolsa, Chinandega cuando cinco jóvenes, entre los 20 y 25 años se precipitaron a un cauce en la llamada “Curva del Diablo”, resultando dos de ellos gravemente heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:40 de la madrugada, cuando los jóvenes, originarios de la comarca La Grecia regresaban de una fiesta y perdieron el control del vehículo en el que viajaban. Fueron atendidos por dos ambulancias de la Cruz Roja y miembros de los Bomberos Voluntarios, trasladándolos al Hospital España.

Debido a la gravedad de su estado de salud, los hermanos identificados como José y Henry García fueron remitidos al hospital Lenín Fonseca.

Departamentales accidente Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí