14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FARC: las conversaciones de paz continúan

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) subrayaron hoy que las conversaciones de paz en Cuba con el Gobierno colombiano "prosiguen de modo normal y que nadie ha amenazado con retirarse" y advirtieron de que hay presiones para volver a una "solución militar" del conflicto.

Bogotá/EFE

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) subrayaron hoy que las conversaciones de paz en Cuba con el Gobierno colombiano “prosiguen de modo normal y que nadie ha amenazado con retirarse” y advirtieron de que hay presiones para volver a una “solución militar” del conflicto.

En un comunicado publicado en internet, el líder de las FARC, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, señaló que “da la impresión de que altos intereses externos e internos presionan con fuerza por la descabellada solución militar del conflicto”.

El comunicado obedece a las críticas surgidas al proceso de paz iniciado en noviembre pasado, una vez que en enero concluyó el alto el fuego unilateral decretado por las FARC, que reanudaron así sus acciones, incluyendo secuestros.

Internacionales Colombia FARC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Pablo
    Hace 11 años

    El presidente Santos se enredo al aceptar las platicas de paz, pues solo esta cumpliendo con el pedido,hace algun tiempo, de Chavez, cuando lidero la idea de pedir a las naciones libres, que aceptara que estos terroristas fueran declarados ejercito beligerante, esto es lo ha hecho el sr Santos. Y aun logrando la paz, el sr Santos pierde, pues en poco tiempo los tendra haciendo politica populista en todo Colombia, con posibilidad de lograr posiciones altas, y hasta la carcel le puede caer.

  2. maria
    Hace 11 años

    estas mansas palomas lo unico que quieren es publicidad porque los colombianos en su mayoria estamos seguros de que no van a firmar ninguna paz, lo unico que estan haciendo es reorganizarse

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí