14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo único que debe importarle como madre es que su hijo o hija sea feliz con su nueva pareja. LA PRENSA/ AGENCIAS

Una buena suegra

Aunque a veces miramos esto como algo muy lejano, el día en que alguno de tus hijos se case llegó. Oficialmente te convertirás en suegra.

Agencias VIDA

Aunque a veces miramos esto como algo muy lejano, el día en que alguno de tus hijos se case llegó. Oficialmente te convertirás en suegra.

Te guste o no te guste, la pareja de tu hijo o hija será parte de tu familia, así que lo mejor es que crees desde temprano un ambiente de amabilidad y respeto mutuo.

Lo mejor es que tomes en cuenta estos consejos para ser una buena suegra. Lo primero es que tu hijo ya no es un hijo de mami, así que acepta que ha crecido y que debe seguir su propio camino. Recuerda que tú lo hiciste en algún momento y ahora es su turno.

No seas celosa. Si tu hijo tiene pareja no quiere decir que ya no te quiera. El amor que le tiene a su esposa no puede compararse con el amor hacia una madre.

Deja que vivan su vida

Otro aspecto importante que debes tomar en cuenta es que no te entrometas en su vida. Déjalos que resuelvan sus problemas como pareja.

Evita discutir con tu nuera o yerno. No querrás ser la “mala de la película”. Aunque digas algo en broma, cuida lo que dices ya que la otra persona puede entenderlo mal.

Además olvídate de mencionar a las exparejas de tu hijo. Él ya tiene una vida con alguien más y solo causarás problemas.

Y en el caso que vayas a ser abuela, no trates de decidir sobre la educación y crianza de los niños. Deja que ellos disfruten de esta etapa como padres.

Espectáculo Pareja suegra yerno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí