LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 04 de febrero, 2013
Actualizado 07:56 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Bruce de cera

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • La figura del actor que está próximo a estrenar Duro de Matar 5

Agencias

 

El museo Madame Tussauds de Nueva York ha incorporado a su colección una nueva figura de cera de Bruce Willis por su nueva película A Good Day to Die Hard , que se estrenará el Día de San Valentín.

 

La estatua se basa en el icónico personaje de Willis, John McClane de Duro de matar . Luciendo una cabeza afeitada, el gemelo de Willis luce muy bien en un traje negro que combina con una camisa abotonada.

 

Hacer esta figura le llevó al equipo de artistas del museo más de tres meses de trabajo para poder lograr la semejanza con el actor. Y realmente lo consiguieron. Una vez que la figura fue descubierta para el público, varias señoras se entusiasmaron por sacarse una foto con la escultura.

 

Si bien esta no es la primera vez que Willis consigue su figura en el museo famoso, hace unos días Sandra Bullock también había sido encerada para el Madame Tussauds de Las Vegas. Su primera figura, enfundada en un vestido rojo sexy, se ha exhibido en el Venetian Resort and Casino desde el 24 de enero.

 

La película

 

Para celebrar el aniversario del estreno de la primera cinta de la saga, Duro de matar , los estudios de 20 th Century Fox han decidido inmortalizar al personaje con un mural donde se recrea una de las escenas del filme en una de las paredes de los grandes foros que se encuentran dentro de los estudios de la Fox.

 

Se hizo, además, a propósito del próximo estreno de la quinta entrega de la serie Duro de matar: un buen día para morir , por lo que se llevó a cabo la develación del mural en presencia de su protagonista, Bruce Willis acompañado por el presidente de los estudios de 20th Century Fox, Jim Gianopulos; del director y el elenco de la nueva cinta.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter