14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bruce de cera

El museo Madame Tussauds de Nueva York ha incorporado a su colección una nueva figura de cera de Bruce Willis por su nueva película A Good Day to Die Hard , que se estrenará el Día de San Valentín.

Agencias

El museo Madame Tussauds de Nueva York ha incorporado a su colección una nueva figura de cera de Bruce Willis por su nueva película A Good Day to Die Hard , que se estrenará el Día de San Valentín.

La estatua se basa en el icónico personaje de Willis, John McClane de Duro de matar . Luciendo una cabeza afeitada, el gemelo de Willis luce muy bien en un traje negro que combina con una camisa abotonada.

Hacer esta figura le llevó al equipo de artistas del museo más de tres meses de trabajo para poder lograr la semejanza con el actor. Y realmente lo consiguieron. Una vez que la figura fue descubierta para el público, varias señoras se entusiasmaron por sacarse una foto con la escultura.

Si bien esta no es la primera vez que Willis consigue su figura en el museo famoso, hace unos días Sandra Bullock también había sido encerada para el Madame Tussauds de Las Vegas. Su primera figura, enfundada en un vestido rojo sexy, se ha exhibido en el Venetian Resort and Casino desde el 24 de enero.

La película

Para celebrar el aniversario del estreno de la primera cinta de la saga, Duro de matar , los estudios de 20 th Century Fox han decidido inmortalizar al personaje con un mural donde se recrea una de las escenas del filme en una de las paredes de los grandes foros que se encuentran dentro de los estudios de la Fox.

Se hizo, además, a propósito del próximo estreno de la quinta entrega de la serie Duro de matar: un buen día para morir , por lo que se llevó a cabo la develación del mural en presencia de su protagonista, Bruce Willis acompañado por el presidente de los estudios de 20th Century Fox, Jim Gianopulos; del director y el elenco de la nueva cinta.

Espectáculo Bruce fox película archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí