14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bosques de pino comienzan a sufrir

Con el inicio de la temporada de verano también llegan los incendios forestales. La semana recién pasada fueron registrados en tres puntos de los municipios de Mozonte, Macuelizo y Dipilto, incendios que afectaron unas 50 hectáreas de bosques y otra cantidad de pastizales.

Trabajadoras sexuales en parque

La reubicación de las trabajadoras sexuales que se mantienen en el parque central de Jinotepe es una de las principales demandas de los jinotepinos.

Piden ordenar calles de mercado

Descongestionar las calles centrales del mercado de Granada, de vehículos particulares y camioncitos de las empresas de telefonía celular, solicitan comerciantes al nuevo gerente, pero además reclaman porque sigue entrando un camión recolector de basura en horas de trabajo.

Amigos de Rudy atienden a centenares

Centenares de pacientes de todo el país y sobre todo de Granada, comenzaron a recibir atención de la brigada Friends of Rudy Nicaraguan Health (Amigos de Rudy por la salud de los nicaragüenses), que estará atendiendo hasta el viernes 8 de febrero y cumple 14 años de trabajo voluntario en el país.

Piden pena máxima para femicida

Al despertar de la siesta vespertina, Cristal Naomi balbucea la palabra mamá. De inmediato, la abuela materna Janeth del Carmen Matus Alemán carga en brazos a la niña que en los próximos días cumplirá 16 meses y cuya madre fue asesinada por un hombre que fríamente confesó el crimen.

Bombas acaban con fauna marina

Los pescadores asociados del sector de Potosí en la Península de Cosigüina, frente al Golfo de Fonseca, denunciaron ayer el exterminio de los recursos marinos por el uso de la bomba de mecha lenta.

Tragedia pudo evitarse

El accidente ocurrido el pasado viernes, que cobró la vida de Carlos Alfredo López, se produjo por exceso de velocidad con la que viajaba el conductor de la camioneta que impactó al adolescente cuando este salía del instituto ubicado en la comunidad Santa Cruz.