Los 10 mejores pesos mínimos

Scott Levinson, del sitio web ProBoxing-Fans.com, publicó ayer lo que a su juicio es el ranking de los 10 mejores pesos mínimos de la historia, destacando la presencia de Rosendo Álvarez como el tercer mejor 105 de todos los tiempos.

La lista, obviamente, es encabezada por el mexicano Ricardo “Finito” López, seguido por el puertorriqueño Iván Calderón, quien reinó durante mucho tiempo como campeón de la OMB.

Tercero está Rosendo, aunque debería estar encima de Calderón, seguido de Chana Porpaoin, Ratanapol Sor Vorapin, Zolani Petelo, Yutaka Niida (destronado por Román “Chocolatito” González), Oleygdong Sithsamerchai, Fahlan Sakkeein y José Antonio Aguirre.

Share Button
ETIQUETAS:
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



4 comments on “Los 10 mejores pesos mínimos
  1. MROB dice:

    GRANDE ROSENDO... Volvió a los Nicas la pasión por el boxeo que provocó alexis. Si se preocuparan por realizarle buenas peleas al chocolate podríamos tener 2 en este ranking, pero estan dejando pasar el tiempo!!!
  2. Gabriel Rosado dice:

    Ivàn Calderòn mejor que Rosendo? Y quien es Scott Levinson? y què pàgina es esa? Quien le cree a ese señor? Despuès del Finito Lòpez, no hay otro mejor que Rosendo y la distancia entre ambos no es mucha.
  3. Orlando Bohorquez dice:

    El señor Scott Levinson, creo que no tuvo en su mente al venezolano Luis "lumumba" Estaba, quien defendió la faja mini-mosca del CMB en doce oportunidades , ganándole a los mejores del momento entre los años 70 y 80. Orlando Bohórquez (desde Venezuela).
  4. constantino dice:

    deportivamente hablando rosendo fue muy indisciplinado y en peleas importantes nunca dada el peso, aceptemos esto forma parte de tu desempeño.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE