Solo Argüello estaba incluido

Antes de colocar a Rosendo Álvarez entre los mejores 10 pesos mínimos de todos los tiempos, Scott Levinson, de ProBoxing-Fans.com, solo había colocado de Nicaragua a Alexis Argüello (q.e.p.d.) entre los 10 mejores de una división.

Livinson ubicó a Argüello como el segundo mejor superpluma de todos los tiempos, en el ranking que publicó en abril del año pasado.

Para Levinson, el mejor de las 130 libras ha sido Floyd Mayweather Jr., seguido de Argüello, Azumah Nelson, Manny Pacquiao, Flash Elorde, Brian Mitchell, Genaro Hernández, Julio César Chávez, Kid Chocolate y Ben Villaflor. Esta es una lista selecta y Argüello está en la cumbre, en un otro reconocimiento a su enorme calidad.

Share Button
ETIQUETAS:
6 comments on “Solo Argüello estaba incluido
  1. Confiscado en los 80.. dice:

    A como decia Sucre Frech: “Alexis, muchacho loco…. con quien te fuistes a meter”….

  2. constantino dice:

    alexis fue un excelente profesional muy disciplinado y entregado a su trabajo , rosendo con todo respeto fue muy indisciplinado y esas actitudes valen a la hora de valorar a los mejores rosendo fue un buen peleador nada mas.

  3. conciencia dice:

    Legitimo hijo del barrio Monseñor Lezcano – Managua: el pueblo nicaraguense No lo olvidara jamas. Gloria y leyenda del deporte nica!. Viva Nicaragua.

  4. Salomon el Rivense dice:

    Pobre CAMPEON y como fue a terminar, por meterse donde no debía y con quién no debía, descanse en paz¡¡¡

  5. Julio dice:

    Si no hubiese sido por su mala cabeza, aun estaria vivo, quiso hacer las pases con el diablo y esto le costo la vida. Bien decia Mr. Reagan con el enemigo no se negocia, sino que hay que estar muy atento a sus movimientos y no descuidarlo. Que lastima que Alexis haya terminado de esa manera. Sin duda alguna fue lo mejor que ha producido nuestro pais en el boxeo y con seguridad puedo decir que jamas veremos algo similar al Flaco Explosivo, un orgullo de nuestro pais y que lo dio a conocer.

  6. Ernesto Che dice:

    Alexis, aunque te equivocastes, TE QUEREMOS X SIEMPRE. Todos nos equivocamos, Tu GRANDEZA no la empaño Ni el Rojo, NI el Negro. Tu sigues siendo nuestro mayor atleta de todos los tiempos.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php