14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lady Gaga. LAPRENSA/ARCHIVO

Demandada

La cantante Lady Gaga se puso furiosa con la demanda que su exempleada, Jennifer O’Neill, abrió en su contra.

Agencias

La cantante Lady Gaga se puso furiosa con la demanda que su exempleada, Jennifer O’Neill, abrió en su contra.

Aunque la extravagante artista ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O'Neill, quien le reclama unos 380 mil dólares en concepto de horas de trabajo adicionales que nunca le habría abonado, una grabación casera a la que ha tenido acceso el diario The New York Post muestra a la famosa cantante quejándose airadamente de la demanda interpuesta por su antigua asistente.

“Jennifer es una maldita rata encubierta que me está demandando por un dinero que no se merece. Se cree la estúpida reina del universo y se presenta como si hubiera sido mi esclava”, dijo Gaga en la grabación.

La exasistente de la cantante expresó en la demanda que era un martirio trabajar con Lady Gaga, pues está obligaba a dormir con ella, sin tener relaciones sexuales, además no tenía buenas condiciones de trabajo ni gozaba de una habitación propia.

Espectáculo demanda Lady Gaga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí