Dos muertos en accidente de tránsito

Eddy López

Corresponsal / León

edicion.digital@laprensa.com.ni

Daniel Somarriba de 38 años, párroco de la iglesia El Calvario en el Viejo, murió hoy instantáneamente en un accidente de tránsito ocurrido en el puente Telica.

En el accidente, también resultó herido el conductor del automóvil, Kelvin Evert Dávila Somarriba de 35 años, quien fue trasladado al Hospital de León por la Dirección General de Bomberos y la Cruz Roja Nicaragüense, con posibles fracturas en las extremidades inferiores y heridas en el rostro.

Además, en el vehículo viajaba una mujer aún no identificada que según las autoridades, falleció en el hospital.

Los afectados se movilizaban en un vehículo Toyota con placa de Managua número 068728. Según información obtenida en el lugar, el accidente se produjo como consecuencia de un giro indebido que ocasionó que el auto impactara con el muro de contención del puente y se precipitara unos 15 metros. El vehículo quedó totalmente destruido.

El cuerpo de Somarriba fue trasladado por la guardia operativa al centro de medicina legal, donde el médico forense, Javier Lara, efectuará la autopsia.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



15 comments on “Dos muertos en accidente de tránsito
  1. Alex Romero dice:

    Nuestras suplicas por el alma de tan humilde hombre, sencillo hasta en su hablar, pero sabía llegar a sus fieles, Que Dios nuestro señor le acoja en su santo reino.
  2. Dexter Poindexter dice:

    Que las almas de los fieles difuntos descansen en paz. Pero es nuestra obligación orar por ellas.
  3. nica dice:

    Dale Sr. el descanso en paz a su alma de este sacerdote pues es una perdida para Chichigalpa y para todos los catolicos.
  4. romeo dice:

    que pena por el sacerdote y sus acompañantes, ojala la policía investigue y logre determinar las verdaderas causas del accidente, porque nadie hace un giro indebido sin mas ni mas.
  5. severina dice:

    Descanse en paz. Pero en todos debe de haber prudencia al manejar el vehiculo. Nadie dejo el agua hirviendo en la estufa para ir a mas de la ley de transito indica. Esto es para todos.
  6. Prof. Vilma dice:

    Era un gran siervo de Dios, Padre Daniel nunca olvidaremos sus homilias, consejos y su gran humor. Recuerdo tanto que era un gran admirador de San Juan Bosco por su espiritu de enseñanza a la juventud. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Agradezco al Señor por haberlo conocido. Que descanse en Paz. Una gran perdida para chinandega.
  7. Osmar Davila dice:

    Que Dios lo tenga en su Santa Gloria y que desde haya continue celbrando la Eucaristia por nosotros que aun quedamos en este valle de lagrimas descance en paz
  8. Donald Enrique Dormus. dice:

    Dios mío: Un sacerdote ha fallecido y de esta manera que pena, como "Seminarista samaritense" Albacete - España me solidarizo en oración por el alma de este siervo de Dios, para que´el Dios de Jesucristo lo a coja en su santas y benerables manos. Mi más sentido pesame a la famila doliente, y sobre todo a la familia católica, en Nicagua.
  9. Arsolar dice:

    Otra pérdida humana por conductores temerarios que no toman precaución cuando llevan pasajeros y más cuando es un religioso. Cuantas personas se quedaran sin escuchar sus consejos y palabras de ánimo.
  10. carlospersola dice:

    si se trata del profesor de matematicas del instituto de chichigalpa que despues ingreso al seminario la edad no es la correcta
  11. Kelvin Dávila Martínez dice:

    Que triste es saber que un siervo de Dios se va de este mundo en que daba su servicio. Llene de fortaleza a su familia y nos ayude a comprender los designios de Dios en este mundo.
  12. Christmara dice:

    Necesitamos aclarar esto ya que el joven kelvin no era el conductor al momento de lo ocurrido el que conducia era el padre Daniel que en paz descanse!!
  13. Axel dice:

    Podrian decir el estado de como se encuentra esta kelvin Davila
  14. ana stefan dice:

    Que Dios les de fortaleza y resignacion tanto a su familia como a sus feligreses. Elebamos una plegaria a nuestro padre selestial por su alma para que este gozando de su gloria.
  15. Jerling Matamoros yFam dice:

    Nuestras Mas Sentidas Condolencias a la fam Somarriba Bonilla

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php