LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 06 de febrero, 2013
Actualizado 07:42 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales | 01:39 p.m.

Dos muertos en accidente de tránsito

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 15

 

La Prensa/E. López

 

Eddy López

Corresponsal / León

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

Daniel Somarriba de 38 años, párroco de la iglesia El Calvario en el Viejo, murió hoy instantáneamente en un accidente de tránsito ocurrido en el puente Telica.

 

En el accidente, también resultó herido el conductor del automóvil, Kelvin Evert Dávila Somarriba de 35 años, quien fue trasladado al Hospital de León por la Dirección General de Bomberos y la Cruz Roja Nicaragüense, con posibles fracturas en las extremidades inferiores y heridas en el rostro.

 

Además, en el vehículo viajaba una mujer aún no identificada que según las autoridades, falleció en el hospital.

 

Los afectados se movilizaban en un vehículo Toyota con placa de Managua número 068728. Según información obtenida en el lugar, el accidente se produjo como consecuencia de un giro indebido que ocasionó que el auto impactara con el muro de contención del puente y se precipitara unos 15 metros. El vehículo quedó totalmente destruido.

 

El cuerpo de Somarriba fue trasladado por la guardia operativa al centro de medicina legal, donde el médico forense, Javier Lara, efectuará la autopsia.

Comentarios | 15

2013

Feb 06

01:25 p.m

Jerling Matamoros yFam dice:

Nuestras Mas Sentidas Condolencias a la fam Somarriba Bonilla

2013

Feb 06

01:14 p.m

ana stefan dice:

Que Dios les de fortaleza y resignacion tanto a su familia como a sus feligreses. Elebamos una plegaria a nuestro padre selestial por su alma para que este gozando de su gloria.

2013

Feb 06

12:47 m

Kelvin Dávila Martínez dice:

Que triste es saber que un siervo de Dios se va de este mundo en que daba su servicio. Llene de fortaleza a su familia y nos ayude a comprender los designios de Dios en este mundo.

2013

Feb 06

12:44 m

Christmara dice:

Necesitamos aclarar esto ya que el joven kelvin no era el conductor al momento de lo ocurrido el que conducia era el padre Daniel que en paz descanse!!

2013

Feb 06

12:43 m

Axel dice:

Podrian decir el estado de como se encuentra esta kelvin Davila

2013

Feb 06

11:51 a.m

carlospersola dice:

si se trata del profesor de matematicas del instituto de chichigalpa que despues ingreso al seminario la edad no es la correcta

2013

Feb 06

11:33 a.m

Alex Romero dice:

Nuestras suplicas por el alma de tan humilde hombre, sencillo hasta en su hablar, pero sabía llegar a sus fieles, Que Dios nuestro señor le acoja en su santo reino.

2013

Feb 06

11:31 a.m

Prof. Vilma dice:

Era un gran siervo de Dios, Padre Daniel nunca olvidaremos sus homilias, consejos y su gran humor. Recuerdo tanto que era un gran admirador de San Juan Bosco por su espiritu de enseñanza a la juventud. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Agradezco al Señor por haberlo conocido. Que descanse en Paz. Una gran perdida para chinandega.

2013

Feb 06

11:25 a.m

Dexter Poindexter dice:

Que las almas de los fieles difuntos descansen en paz. Pero es nuestra obligación orar por ellas.

2013

Feb 06

11:19 a.m

Arsolar dice:

Otra pérdida humana por conductores temerarios que no toman precaución cuando llevan pasajeros y más cuando es un religioso. Cuantas personas se quedaran sin escuchar sus consejos y palabras de ánimo.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter