Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Repudian acto

Violación sacude Acapulco

AFP   06/02/2013
Violación sacude Acapulco

Seis españolas fueron violadas por un grupo de cinco hombres la madrugada del lunes en Acapulco, en un crimen que la cancillería mexicana repudió poco después de que el alcalde del balneario dijera que este tipo de hechos “sucede en cualquier parte del mundo”, por lo que luego pidió disculpas.

El suceso, sin precedentes en el puerto —uno de los sitios más violentos del país por la acción del narcotráfico— sucedió cuando las víctimas más siete hombres españoles y una mexicana estaban en una casa de alquiler sobre la playa.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Oscar Angel

    Ya México, va de decadencia en decadencia. No es un pais seguro. Cada dia mas crímenes.

  • Cachinflin

    “Esto sucede en cualquier parte del mundo” esa es la excusa de los ineptos y complices de la delincuencia, deberian de investigar si este alcalde no esta conectado de alguna manera con los delincuentes; esa justificacion me recuerda a la que constantemente se da en Nicaragua cuando un delincuente uniformado comete una fechoria.

  • rafa

    asi va la vida em mexico… que idea ir a vacacionar en paises asi? Mejor se quedan en espana que es mas bonito y seguro…

Recientes
26/08/2016 12:03 AM

Juguetería artesanal nicaragüense se reinventa

Economía
Juguetería artesanal nicaragüense se reinventa

Una nueva industria toma fuerza entre los talleres artesanales en Managua, Masaya y Granada: las jugueterías. Los productores han encontrado en la elaboración de juguetes tanto de madera como de ba..

26/08/2016 12:01 AM

Cheslor registró su primer juego de par de dobles en Grandes Ligas

Deportes
Cheslor registró su primer juego de par de dobles en Grandes Ligas

Aunque todavía ninguno de los tres big leaguers nicaragüenses de la actualidad alcanzan el nivel de súper estrellas, ha sido un año fabuloso al contemplarlos continuamente en acción y provocar un..

26/08/2016 12:01 AM

Realizan Feria de Empleo

Economía
Realizan Feria de Empleo

La necesidad de un primer empleo o uno mejor abarrota las ferias, que diferentes organizaciones privadas o cámaras empresariales organizan en el país...

26/08/2016 12:00 AM

La paz por encima de todo

Editorial
La paz por encima de todo

Las Naciones Unidas, la Unión Europea, la Unasur, los Estados Unidos y gobiernos de los países que ejercen influencia internacional, coinciden en valorar el acuerdo de paz como un acontecimiento hist..

26/08/2016 12:00 AM

Dorling López y sus cuentos de mujeres

Cultura
Dorling López y sus cuentos de mujeres

Como todas las mañanas se levantó, secó su rostro, se maquilló y le sirvió el desayuno, nada más que esta vez iba con toquecito de arsénico. Este es uno de microcuentos con humor negro que la na..

26/08/2016 12:00 AM

Inclusión escolar aún no va a clases

Nacionales
Inclusión escolar aún no va a clases

Aunque en Nicaragua se celebró este 25 de agosto, el Día Nacional de las personas con Discapacidad, el Foro Educación y Desarrollo Humano (FEDH) señala que la celebración “será a medias” porq..