Repudian acto
Violación sacude Acapulco

Seis españolas fueron violadas por un grupo de cinco hombres la madrugada del lunes en Acapulco, en un crimen que la cancillería mexicana repudió poco después de que el alcalde del balneario dijera que este tipo de hechos “sucede en cualquier parte del mundo”, por lo que luego pidió disculpas.

El suceso, sin precedentes en el puerto —uno de los sitios más violentos del país por la acción del narcotráfico— sucedió cuando las víctimas más siete hombres españoles y una mexicana estaban en una casa de alquiler sobre la playa.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



3 comments on “Violación sacude Acapulco
  1. rafa dice:

    asi va la vida em mexico... que idea ir a vacacionar en paises asi? Mejor se quedan en espana que es mas bonito y seguro...
  2. Cachinflin dice:

    "Esto sucede en cualquier parte del mundo" esa es la excusa de los ineptos y complices de la delincuencia, deberian de investigar si este alcalde no esta conectado de alguna manera con los delincuentes; esa justificacion me recuerda a la que constantemente se da en Nicaragua cuando un delincuente uniformado comete una fechoria.
  3. Oscar Angel dice:

    Ya México, va de decadencia en decadencia. No es un pais seguro. Cada dia mas crímenes.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE