Repudian acto

Violación sacude Acapulco

Seis españolas fueron violadas por un grupo de cinco hombres la madrugada del lunes en Acapulco.

06/02/2013
1360117172_060213breve2

Seis españolas fueron violadas por un grupo de cinco hombres la madrugada del lunes en Acapulco, en un crimen que la cancillería mexicana repudió poco después de que el alcalde del balneario dijera que este tipo de hechos “sucede en cualquier parte del mundo”, por lo que luego pidió disculpas.

El suceso, sin precedentes en el puerto —uno de los sitios más violentos del país por la acción del narcotráfico— sucedió cuando las víctimas más siete hombres españoles y una mexicana estaban en una casa de alquiler sobre la playa.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Oscar Angel

    Ya México, va de decadencia en decadencia. No es un pais seguro. Cada dia mas crímenes.

  • Cachinflin

    “Esto sucede en cualquier parte del mundo” esa es la excusa de los ineptos y complices de la delincuencia, deberian de investigar si este alcalde no esta conectado de alguna manera con los delincuentes; esa justificacion me recuerda a la que constantemente se da en Nicaragua cuando un delincuente uniformado comete una fechoria.

  • rafa

    asi va la vida em mexico… que idea ir a vacacionar en paises asi? Mejor se quedan en espana que es mas bonito y seguro…

Recientes
20/01/2017 02:02 PM

Trump: “Esta carnicería americana se detiene aquí”

Última hora
Trump: “Esta carnicería americana se detiene aquí”

El magnate jura como 45to presidente de EE.UU. y anuncia que protegerá al país de “los estragos” provocados por el libre comercio...

20/01/2017 01:34 PM

La quinta temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

Espectáculo
La quinta temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

Justo el día de la toma de posesión de Donald Trump, Netflix anuncia que el próximo 30 de mayo se estrenará la nueva temporada de la serie ..

20/01/2017 01:04 PM

Randy Caballero peleará el 23 de marzo contra un mexicano en Estados Unidos

Deportes
Randy Caballero peleará el 23 de marzo contra un mexicano en Estados Unidos

El excampeón mundial Randy Caballero peleará el 23 de marzo contra el mexicano Víctor "El Pitufo" Proa (28-2-2, 21 KO´s) en Palm Springs, California, Estados Unidos. La velada de "El Matador" será..

20/01/2017 12:46 PM

Proyectan mejoramiento y nuevas calles para Managua

Nacionales
Proyectan mejoramiento y nuevas calles para Managua

Este año 1,236 cuadras del municipio serán atendidas con el programa Calles para el Pueblo. Será de 200 millones de córdobas...

20/01/2017 12:36 PM

Rescatan con vida a 10 personas en el hotel sepultado por avalancha en Italia

Internacionales
Rescatan con vida a 10 personas en el hotel sepultado por avalancha en Italia

Los sobrevivientes, que al parecer se encuentran en buenas condiciones pese a las bajas temperaturas, hicieron fogatas para resistir...

20/01/2017 12:04 PM

Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Espectáculo
Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

La primera dama entrante de Estados Unidos lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de modas para la investidura de su esposo, Donald Trump..

...