Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Repudian acto

Violación sacude Acapulco

AFP   06/02/2013
Violación sacude Acapulco

Seis españolas fueron violadas por un grupo de cinco hombres la madrugada del lunes en Acapulco, en un crimen que la cancillería mexicana repudió poco después de que el alcalde del balneario dijera que este tipo de hechos “sucede en cualquier parte del mundo”, por lo que luego pidió disculpas.

El suceso, sin precedentes en el puerto —uno de los sitios más violentos del país por la acción del narcotráfico— sucedió cuando las víctimas más siete hombres españoles y una mexicana estaban en una casa de alquiler sobre la playa.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Oscar Angel

    Ya México, va de decadencia en decadencia. No es un pais seguro. Cada dia mas crímenes.

  • Cachinflin

    “Esto sucede en cualquier parte del mundo” esa es la excusa de los ineptos y complices de la delincuencia, deberian de investigar si este alcalde no esta conectado de alguna manera con los delincuentes; esa justificacion me recuerda a la que constantemente se da en Nicaragua cuando un delincuente uniformado comete una fechoria.

  • rafa

    asi va la vida em mexico… que idea ir a vacacionar en paises asi? Mejor se quedan en espana que es mas bonito y seguro…

Recientes
30/05/2016 07:53 PM

Perú listo para segunda vuelta presidencial

LPTV
Perú listo para segunda vuelta presidencial

..

30/05/2016 07:49 PM

Kuczynski busca remontar ante Fujimori

Internacionales
Kuczynski busca remontar ante Fujimori

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski busca en la recta final de la campaña sumar apoyos políticos que le permitan remontar la ventaja en los sondeos de su rival Keiko Fujimori...

30/05/2016 06:51 PM

Liga de Campeones de Concacaf: Real Estelí contra FC Dallas y Suchitepéquez

Deportes
Liga de Campeones de Concacaf: Real Estelí contra FC Dallas y Suchitepéquez

El Real Estelí quedó ubicado en el grupo H junto a CD Suchitepéquez de Guatemala y FC Dallas de los Estados Unidos, en la Liga de Campeones de Concacaf, cuyo sorteo se realizó la noche del 30 de ma..

30/05/2016 06:40 PM

Dos nuevos detenidos en caso de violación colectiva en Brasil

Internacionales
Dos nuevos detenidos en caso de violación colectiva en Brasil

La operación policial con mandatos de prisión, búsqueda y aprehensión ya detuvo a Lucas Perdomo Duarte Santos, de 20 años, futbolista amateur y quien sería novio de la víctima, así como a Raí ..

30/05/2016 06:05 PM

Corea del Norte prepara un nuevo lanzamiento de misiles

Internacionales
Corea del Norte prepara un nuevo lanzamiento de misiles

Corea del Norte estaría preparando un nuevo ensayo de misiles, algo prohibido a Pyongyang por las Naciones Unidas, denunció el ministerio de Defensa surcoreano, sin dar mayores precisiones...

30/05/2016 05:49 PM

Costa Rica recuerda atentado en La Penca

Política
Costa Rica recuerda atentado en La Penca

Costa Rica conmemora este 30 de mayo el Día Nacional del Periodista con el recuerdo del atentado contra la prensa ocurrido en 1984 en la zona nicaragüense conocida como La Penca, cerca de la línea f..