14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UCA y PNUD realizarán conferencia

Soberanía y seguridad alimentaria, género, impacto redistributivo de la política fiscal, entre otros temas, serán abordadas en la conferencia sobre Desarrollo Humano y Enfoque de Capacidad.

Soberanía y seguridad alimentaria, género, impacto redistributivo de la política fiscal, entre otros temas, serán abordadas en la conferencia sobre Desarrollo Humano y Enfoque de Capacidad a desarrollarse del 9 al 12 de septiembre en la Universidad Centroamericana, Managua, con apoyo técnico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Consejo Nacional de Universidades; en el evento estarán presentes figuras como Amartya Sen, Premio Nobel de Economía en 1998 y otros.

Nacionales PNUD UCA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ex graduado UCA
    Hace 11 años

    Me alegra ver a la UCA activa y tomando iniciativas de liderazgo. Siendo su enseñanza la mas solida del Pais, con una historia academica de renombre; ya hacia rato que habia perdido su brujula como lider de las Universidades nicas.
    Otra Universidad mas nueva y menos rigurosa academicamente la habia arrebatado la iniciativa a la UCA.
    Espero que con esta iniciativa, la ACTUALES autoridades de la UCA se despierten de su larga siesta e inoperatividad!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí