14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ordenan atención psicológica a femicida

Quienes conocen a Omar Antonio Aráuz Martínez lo describen como un joven “sin vicios” y “trabajador” y se niegan a creer que haya garroteado, atado, violado y sepultado a Zayda Janeth Guzmán Matus, una adolescente con quien convivió durante el último año.

Policía y Ejército buscan a vándalos

Los dos delincuentes que fueron abatidos en Blonó 2, Prinzapolka (Región Autónoma Atlántico Norte) se preparaban junto con otros cuatro elementos armados para ejecutar un robo en una de las pulperías de la comunidad, pero murieron al enfrentarse al Ejército y la Policía.

Multas para los cochinos

Que Jinotepe vuelva a ser el “Municipio Azul” en la conservación del medioambiente y la limpieza de la ciudad es parte del plan que comenzó a ejecutar la municipalidad que dispuso aplicar multas por botar basura en sitios no autorizados.

Culpables por depredar Bosawas

La juez Kelineth Campbell encontró culpable a Víctor Manuel Taleno por el delito de usurpación de dominio comunal en contra del Gobierno Territorial Indígena Mayangna Sauni As, jurisdicción del municipio de Bonanza, en la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN).