Manifestaciones en discusión de su nombramiento
Brennan, polémica nominación de Obama

WASHINGTON/AFP

Manifestantes del grupo pacifista Cold Pink contra los ataques de los aviones no tripulados o drones obligaron a interrumpir la audiencia en el Senado por la nominación de John Brennan como jefe de la CIA, y debieron ser escoltados fuera del recinto.

“Estamos contra los drones”, gritaban mientras que Brennan era reiteradamente interrumpido cuando hacía su discurso de apertura ante el Comité de Inteligencia del Senado. Brennan es considerado el cerebro de la guerra que libran los aviones no tripulados contra Al Qaeda, sobre la cual Obama y sus asesores se han negado a comentar públicamente. Sobre los sospechosos de terrorismo de esta red, ayer expresó que prefiere que se detenga antes de que se le dé muerte.

Un manifestante le gritó a la senadora Dianne Feinstein: “¿Son sus hijos más importantes que los hijos de Pakistán?” Los asesinatos de los drones contra militantes sospechosos de pertenecer a Al Qaeda en Pakistán, Yemen, Somalia y otros lugares, han sido condenados por grupos de derechos humanos como una guerra ilegal y clandestina. Pero la mayoría de los legisladores los apoya como una forma efectiva de enfrentar a Al Qaeda sin el despliegue de tropas en operativos militares de envergadura.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



One comment on “Brennan, polémica nominación de Obama
  1. German Mayorga Lopez. dice:

    Es la muerte Selectiva, la guerra limpia , guerra de minima intensidad, guerra silenciosa , muerte eficaz, el terror contra el terrory como consecuencia , la continuidad del terror.....Lo mejor seria combatir de una vez por todas las causas del e terrorismo, causas economicas, politicas, ignorancia, fundamentalismo, violencia institucionl, explotacion, colonialismo, expansionismo,extremismo de derecha y de izquierda,salvagismo disfrazado de desarrollo y no olvidar...mperialismo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php