14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Buscarán unidad en Ciudad Darío

Bajo el lema Darío une, un grupo de políticos está organizando un encuentro para el próximo 17 de febrero en Ciudad Darío, donde pretenden sentar las bases para la unidad.

Gloria Picón Duarte

Bajo el lema Darío une, un grupo de políticos está organizando un encuentro para el próximo 17 de febrero en Ciudad Darío, donde pretenden sentar las bases para la unidad.

José Pallais, miembro del Movimiento Liberal Ramiro Sacasa Guerrero, confirmó que el encuentro se llevará a cabo en ese municipio, porque tanto el excandidato a alcalde del Partido Liberal Independiente (PLI), Edgar Matamoros, como los concejales son un ejemplo de dignidad al no haber aceptado la asignación que el Consejo Supremo Electoral les hizo luego de arrebatarles las elecciones, mediante fraude.

“Queremos destacar el espíritu de Darío, que hay otras formas diferentes de hacer oposición, con posiciones dignas, como la que demostraron Matamoros y todos los concejales de Darío, que no quisieron ser cómplices del fraude”, dijo Pallais.

Por su parte Matamoros mencionó que aún están definiendo algunas cosas para el encuentro, pero que cree que existen las condiciones para que la unidad se vaya dando.

Pallais no quiso confirmar quiénes han manifestado voluntad de unirse al encuentro, porque señala que quieren iniciar una unidad pero no en torno a liderazgos específicos, sino en base a propuestas. Se sabe que gente del PLI, PLC y otros sectores han sostenido reuniones.

Política Ciudad Darío liberales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el analista...
    Hace 11 años

    Ciudad Dario es el más unido de los municipios, no me sorprendería que lleguen a un acuerdo con las personas mejor capacitadas en las direcciones y no por el simlpe hecho de amiguismos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí