14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ministerio de Hacienda impide labor a periodistas de LA PRENSA

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público negó el acceso al equipo de LA PRENSA y Canal 14, para dar cobertura a la firma de un préstamo otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), esta mañana.

Lucia Navas

[email protected]

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público negó el acceso al equipo de LA PRENSA y Canal 14, para dar cobertura a la firma de un préstamo otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), esta mañana.

En la recepción de la institución había una lista de medios de comunicación en los que figuraban únicamente medios oficialistas.

Hasta este momento, el departamento de Divulgación de ese ministerio tampoco atiende a las solicitudes de información hechas por el equipo periodístico.

Política Hacienda periodistas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. canadiense nica
    Hace 11 años

    que podemos esperar de un gobierno quienes se creen el todo poderoso. Somoza se creia es todo poderoso, pero es mas poderoso cuando un pueblo se cansa de ser pisoteado. y…. ese dia llegara! !

  2. jed79
    Hace 11 años

    felicitaciones, ya comenzo la censura en nicaragua, proximo paso a seguir culpar al diario la prensa de cualquier cosa, incluso de un terremoto, algo asi como los chavistas culpando a globovision de la tragedia en la carcel de hace unos dias, para no justificar sus errores, creando una polemica por el tema globovision, reconozco que son unos maestros en el arte de la intriga, saludos y que viva el socialismo!!! pero lejos de mi amada colombia!

  3. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 11 años

    Eso les pasa por poner un indio a repartir chicha. Si los del FSLN fue
    ran personas con estudios, que hubieran pasado aunque sea por la acera de enfrente de una universidad, aunque sea de garage, tendria
    otra conducta. Que sabe el chancho de albarda? Entonces quedamos
    en que este desgobierno es exclusivo de CHURECA del FSLN. No se le
    puede pedir manzanas al olmo. Estos arboles solo dan jicaros, tapese
    la nariz por favor. Gracias. Pongase botas de hule y dispongase a me
    terse en el fango.

  4. Oscar Angel
    Hace 11 años

    Mejor hubieran dicho que pertenecían al periódico Granma y los hubieran dejado pasar.

  5. Alcon-USA
    Hace 11 años

    Solo en Nicaragua se ven los atropellos a Raymundo y todo el mundo, a Vicente y toda la gente, a Pablo y todo el pueblo. Nicaragua, hasta cuando diremos un NO a los atropellos de todos estos esbirros de Ortega y su mujercita. Nicaragua, hasta cuando? Nicaragua despierta!!! Muchos nicaraguense murio en vano para derrocar a Somoza. Hoy dia es mucho peor que en los tiempos de Somoza. Pero Somoza entendio al pueblo por las armas.

  6. Robert
    Hace 11 años

    No nos quejemos y actuemos, con este tipo de aptitudes, por parte de la Familia Ortega-Murillo, se esta aplicando la Doctrina “CHAMUCA”, “El Buen Vivir, Vivir Bonito y Vivir Sano”.
    Me pregunto, que esconden los del Gobierno y si no esconden nada, por que no dan Accesoa los medios Independientes? o simplemente ellos hacen los que le “RONCA”, yo creo que por ahi anda la cosa.
    Donde esta la Ley de Acceso a la Informacion Publica?

  7. Juan Carlos Leibowitz
    Hace 11 años

    Ya estan igual que los venezolanos y cubanos que solo dejan pasar a su gente pero eso es lo que le gusta al nica por ello eligen una y otra vez a la misma gente

  8. Altair Ferrer
    Hace 11 años

    Excelente por que son un medio muy Amarillistas y Falsean mucho la informacion, ya era hora que le dieran probadita de su propio chocolate.estos señores opositores y si fuera asi que solo medio oficialista porque son los unico que ven las verdaderos cambios que hace este gobierno,asi que me parece excelente.

  9. Norma Elena Dixon
    Hace 11 años

    Ahora se van hacer los victimas, la verdad que es hora que los censuren, porque no desempañan sus funciones como Medio de Comunicación, el objetivo es de informar a la población y no el desprestigiar a un gobierno o alguien en particular, las noticias que presentan solo se basan en ese objetivo, informa mas el Nuevo Diario que ustedes, que pueden salir diciendo, que esa donación va hacer entrega a la familia de Daniel Ortega, ustedes mismos se hacen el mal

  10. Fascista
    Hace 11 años

    Se Soltaron los Lacras del Call Center Orteguistas !!! jajajajajajajajajahahahahahahah Ellos Piensan que son Inteligente y que nadie reconoce sus Estribillos Repetidos, Son tan Estúpidos que palabra por palabra y hasta los punto y coma lo dejan,, hahahah Vamos por Mas Victorias, Coronas, Agua Perrier, Mas Robos Y Corrupción!!! Que Vivan Los Fascistas !!!!!

  11. Marixa
    Hace 11 años

    Precisamente esa fue la actitud que provocó que el pueblo se arrechara y se enrolara en la clandestinitad para darle fin al tirano y ahora, que los mayores ya sabemos lo que es una guerra interna, no sería tan dificil de volverla armar.

  12. guisel peralta
    Hace 11 años

    NO existe censura para nada! todos los medios son prueba de eso, o que pasa es que hay tanta gente que odia al partido que inventan cualquier cosa sin base ni objetivo

  13. alez donado
    Hace 11 años

    Es tan ilogico pensar que hay censura lo que talvez pase es que los medios a veces pretenden que los atiendan aun cuando se esta trabajando y tienen derecho pero no es mas importante una sesión de trabajo que una entrevista y se agarran de esta situación para decir y alarmarse entre todos diciendo que hay censura

  14. Ignacio Jara
    Hace 11 años

    ha eso se refiere la presidenta de esta gobierno llamada Rosario Murillo de que acá en Nicaragua hay libertad de expresión, de un gobierno vivir bonito nuevo lema el diccionario jajaja. hay señor libranos de este mal no llamado ROYA sino VIVOS

  15. domenique eluere
    Hace 11 años

    No podemos callar ante este atropello a la libre informacion. Sobre todo cuando es un prestamo con el que vamos a enjaranar a nuestros descendientes. Hay idiotas que opinan en este foro, con jubilo por este atropello que es propio de los dictadores que no quieren que los critiquen ya que se creen los amos y senores del pais.Pobres idiotas por un hueso se venden ahora, despues lo lamentaran.

  16. Grisel Peralta Tiene 100% de Razon
    Hace 11 años

    Hola Grsel Peralta, Tenes TodIta la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de un 75% a un 80% de la poblacion Odiamos al Partido FSLN-Orteguista. Tenes Razon, Somos la mayoria Total Del Pueblo los que adversamos a este regimen Corrupto Fascista y Dictador Constitucional.

  17. jose martinez
    Hace 11 años

    En pais democratico es obligacion de tener informado al pueblo y no desinformado como hacen en cuba, pero en cuba son otro 100 pesos ahora bien por que ocultar?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí