14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luce tus pestañas con estilo

Embellecer tu mirada no es cosa fácil pero tampoco imposible, solo debes mantener ciertos cuidados y verás cómo tu mirada será la envidia de cualquiera.

Embellecer tu mirada no es cosa fácil pero tampoco imposible, solo debes mantener ciertos cuidados y verás cómo tu mirada será la envidia de cualquiera.

Primero debes prestar mucha atención a la forma de tus ojos, de tus cejas y las pestañas. Los tres elementos deben lucir uniformes.Luego basta con que te apliques una buena máscara, que al teñirla le da volumen al vello, creando un efecto postizo que levanta el párpado y aumenta la cuenca del ojo.

En el caso que no prefieras aplicarte este producto artificial y te quieres evitar el estrés de estar maquillando tus cejas y pestañas puedes recurrir a tatuar las cejas o bien te puedes poner cosméticos que alargan las pestañas de manera permanente.

Normalmente este tipo de productos vienen en un formato sérum y tras un mes de tratamiento favorecen el crecimiento de nuevas pestañas y fortalecen la raíz de las ya existentes, expresa Paola Sáez de Montagut en el sitio web ELLE.En el caso de las cejas, no debes de perder de vista que son las que enmarcan tu mirada, es por eso que debes tener mucho cuidado a la hora que te las depiles.

Así que lo mejor es que te pongas en manos de expertas para evitar que una ceja te quede más larga o corta que la otra, y pases la vergüenza del día.

Espectáculo tips archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí