14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No se mojarán más en casas

La apertura de una nueva oficina en León y la construcción de nuevas viviendas en el occidente del país son los logros más recientes de la organización Techo Nicaragua.

Alianza para atacar la basura

Preocupados por la limpieza de la ciudad de Granada, los representantes de empresas privadas del sector turismo y la Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Sostenible (Fundenic) SOS firmaron un convenio de colaboración para hacer realidad el programa de educación ambiental Ecoescuelas.

Solicitan auditoría en Alcaldía de Boaco

Tras la realización de la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Boaco, el alcalde sandinista Vivian Orozco Zamora declaró que la Alcaldía prácticamente está en quiebra, endeudada y con irregularidades cometidas por la administración saliente.

Más tranques por líos de tierra

Un grupo de comunitarios y líderes indígenas de Betania mantienen un tranque en la vía Puerto-Rosita-Managua, a 15 kilómetros de Bilwi en la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN).

La Concha festeja a la Virgen de Montserrat

Bailes folclóricos, pólvora, música filarmónica, comidas y bebidas típicas fue la constante durante la procesión de la patrona del municipio de La Concepción, Nuestra Señora de Montserrat.