14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/O. NAVARRETE

Alcaldía derrumba casas en el Jonathan González

Hace pocos minutos algunos obreros que construyen el nuevo hospital militar junto a trabajadores de la Alcaldía de Managua terminaban de demoler dos viviendas que estaban ubicadas en el barrio Jonathan González.

Roy Moncada 

Hace pocos minutos algunos obreros que construyen el nuevo hospital militar junto a trabajadores de la Alcaldía de Managua terminaban de demoler dos viviendas que estaban ubicadas en el barrio Jonathan González.

Aunque uno de los dueños de la casa había arreglado con las autoridades de la comuna capitalina ser reubicada al complejo habitacional 31 aniversario, esta mañana uno de los funcionarios de la municipalidad, identificado como Orlando Baca, mandó a destruir otra vivienda sin previo aviso.

LA PRENSA intentó tener la explicación del funcionario, pero se rehusó a contestar las preguntas.

Una vez que los trabajadores terminaran de botar las paredes de las casas, de inmediato empezarían a cercar el lugar para que no sea tomado posteriormente por otros pobladores, debido a que los vecinos del lugar aseguran que será ocupado para construir una parte del nuevo hospital. 

Nacionales desalojo Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ricardo Moralez Avilez
    Hace 11 años

    En una Democracia, o en paises democraticos, el sistema de la vivienda, garantiza vivienda para las familias; se usa el dialogo, se dan oportunidades, se es generosos en nombre de llevar la tecnologia a determinado sector.
    Se ve muy mal usar la violencia.
    La violencia es propio de las dictaduras; Somoza la usaba.
    Siempre hay tiempo para comportarnos como gente decente, y usar el dialogo.
    La gente de los barrios marginados merecen respeto y hay q tratarlos con dignidad humana.

  2. Jesica
    Hace 11 años

    q horrible como actua la alcaldia de mga,es un crimen lo q hacen y supuestamente en nombre del progreso,pero quieren hacerlo acosta de las familias pobres q no tienen ni un peso para defenderse,esta bien el progreso pero tambien hay q darles una casa decente a la gente q les destruyen su hogar,este funcionario q no se identifica q se cuide y tambien su casa no sea destruida,y ya no digo de los sapos de deysi y fidel moreno se han pasado de la raya son como matones bueno si son matones criminales

  3. Humberto O
    Hace 11 años

    es de arrechrse y si hubiera sido mi casita les aseguro q ese funcionario no sale vivo,yo no hubiera permitido q la alcaldia me destruyera lo q he construido con el sudor de mi frente,asi como deysi y fidel moreno mandan a destruir las humildes viviendas,asi ortega a destruido a toda Nicaragua,la a saqueado,destruido la educacion,la salud,la infraestructura,el agro,q mas seguira?hasta cuando despertaremos pueblo seguiremos iendo esclavos de esta mafia?ortega aleman?demosle balas sii.

  4. jose maria
    Hace 11 años

    Socialismos Cristiano y Solidario… pero a la calle se van!!!

  5. Pueblo Mazoquista
    Hace 11 años

    Todo lo malo que hace el Dictador Constitucional Ortega es culpa del pueblo que cada dia es Mas Mazoquista. Si no fijense en la Grafica, los Niños Con Cartulina Y diciendo con repeto “Comandante Daniel : Nos nos quite el techo..Porfavor..” Hasta donde los ha llevado El fascista Ortegahan Humillandolos y poniendolos de Rodillas.. no logran a Entender que a los dictadores, corruptos y fascistas, les Frentea D todas las formas posibles y donde les duela. Piensen Como y donde

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí