14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este popular juego fue inventado por Charles Darrow, un vendedor desempleado, LA PRENSA/AP/Steven Senne

Revolución en el Monopoly

Se hizo tal y como decidieron los internautas tras una consulta mundial, según anunció la empresa estadounidense Hasbro, responsable de la producción del popular juego de mesa.

 

AFP

Se hizo tal y como decidieron los internautas tras una consulta mundial, según anunció la empresa estadounidense Hasbro, responsable de la producción del popular juego de mesa.

La anticuada plancha, presente en el tablero desde el nacimiento del juego en 1935, vive sus últimas horas, ya que las cadenas de producción comenzarán “inmediatamente” a producir gatitos en su lugar, que serán quienes equipen las nuevas cajas a partir de mediados de 2013.

Durante esta impecable operación de marketing, los internautas del mundo entero fueron preguntados por Hasbro en Facebook, entre el 9 de enero y el 5 de febrero, para decidir qué ficha debía ser eliminada en favor de qué otra, entre las que podían elegir un gato, un anillo con diamantes, una guitarra, un robot de juguete o un helicóptero.

La respuesta fue “fantástica” y se recibieron comentarios procedentes de 185 países, de los que el 31 por ciento se decantaron por el gato, precisó Hasbro.

Por su parte el pequeño perrito, un terrier escocés, fue la ficha predilecta para “salvar” con un 29 por ciento de los votos.

Espectáculo juego de mesa Monopoly archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 11 años

    Y con la devaluacion en Venezuela, ya todo mundo en ese pais, no
    tendra que preocuparse por pintar sus casas y paredes, porque el Bo
    livar estara tan devaluado que sera mas barato decorar paredes con
    billetes que comprar pintura para las paredes. La parte triste es que
    como Ortega nos embarco en esa suciedad, perdon sociedad con Ve
    nezuela, tendremos que decir como los mexicanos:Cuando a USA le
    da tos, a nosotros nos da pulmonia. Igual nos pasara con el pais de Hugo.Daniel tiene diarrea hoy

  2. Dprez
    Hace 11 años

    Monopoly ha durado toda una vida haciendo divertirse a la gente, no se que tiene que ver el comentario anterior pero de algo si estoy seguro… Yo lo jugue y me gustó, felicidades a cahrles Darrow por crear este juego

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí