14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/URIEL MOLINA

Molotov y su mensaje político y social

Buscan que su discurso trascienda fronteras. Por eso la banda mexicana de rock exhibirá su documental

Buscan que su discurso trascienda fronteras. Por eso la banda mexicana de rock exhibirá su documental Gimme the Power durante una serie de presentaciones que realizará en Argentina, entre el 9 y 16 de febrero.

Además, el cuarteto llevará en marzo este trabajo dirigido por el exlocutor de Radio Ollalo Rubio a la sección fílmica del festival South by Southwest (SXSW), que se realiza anualmente en Austin, Texas.

“La gira por Argentina representa prácticamente el inicio de una segunda etapa de la promoción de nuestro disco Desde Rusia con amor , proyecto que también envuelve la exhibición de Gimme the Power en otras regiones”, dijo el bajista Paco Ayala a The Associated Press en una entrevista realizada el miércoles en la Ciudad de México.Tito Fuentes, vocalista y guitarrista del grupo, dijo que más que la censura, la banda ha tenido que lidiar con ciertas condiciones que imponen los distribuidores en las salas de cine.

Espectáculo Molotov Político social archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí