LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 11 de febrero, 2013
Actualizado 08:23 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Tributo al “Jefe”

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
 
  • Bruce Springsteen y su premio a la Persona del Año

Springsteen ha conseguido 20 premios Grammy

y posee un Óscar por el tema Streets Of Philadelphia,

de la cinta Philadelphia (1993).
LA PRENSA/AFP/ Kevork Djansezian/Getty Images

 

 

Antonio Martín Guirado EFE

 

 

Bruce Springsteen, The Boss , recibió el cálido abrazo de sus compañeros de profesión a través de un tributo de ensueño con versiones de sus grandes éxitos con motivo de la entrega del premio a la Persona del Año, otorgado por la Academia de la Grabación estadounidense.

 

El artista, emocionado durante de la gala, puso el colofón a la ceremonia con sus canciones Thunder Road , Born to Run y Glory Days .

 

“Siempre me ha interesado medir la distancia entre el sueño americano y la realidad americana”, dijo Springsteen frente a un público puesto en pie.

 

“La mejor música está esencialmente ahí para que la gente tenga algo con lo que afrontar el mundo”, agregó.

 

“Me siento muy honrado de poder participar y agradecido por la invitación”, dijo Juanes a Efe en la alfombra roja previa al evento.

 

“Voy a cantar Hungry Hearts para Bruce y estoy nervioso, pero contento de ser parte de esto”, indicó el colombiano, quien destacó las letras, la música y la voz del homenajeado.

 

“Especialmente sus actuaciones en directo son una experiencia inolvidable”, afirmó.

 

El galardón, un reconocimiento que forma parte de las actividades de la Fundación MusiCares —asociada a la Academia de la Grabación—, cuya finalidad es proveer ayuda económica a los músicos que pasan por dificultades financieras, médicas y personales, se le hizo entrega a Springsteen por su legado musical y filantrópico justo después de una cena benéfica en el centro de convenciones de Los Ángeles.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter