14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Springsteen ha conseguido 20 premios Grammy y posee un Óscar por el tema Streets Of Philadelphia, de la cinta Philadelphia (1993). LA PRENSA/AFP/ Kevork Djansezian/Getty Images

Tributo al “Jefe”

Bruce Springsteen, The Boss, recibió el cálido abrazo de sus compañeros de profesión a través de un tributo de ensueño con versiones de sus grandes éxitos con motivo de la entrega del premio a la Persona del Año, otorgado por la Academia de la Grabación estadounidense.

 

Antonio Martín Guirado EFE

Bruce Springsteen, The Boss , recibió el cálido abrazo de sus compañeros de profesión a través de un tributo de ensueño con versiones de sus grandes éxitos con motivo de la entrega del premio a la Persona del Año, otorgado por la Academia de la Grabación estadounidense.

El artista, emocionado durante de la gala, puso el colofón a la ceremonia con sus canciones Thunder Road , Born to Run y Glory Days .

“Siempre me ha interesado medir la distancia entre el sueño americano y la realidad americana”, dijo Springsteen frente a un público puesto en pie.

“La mejor música está esencialmente ahí para que la gente tenga algo con lo que afrontar el mundo”, agregó.

“Me siento muy honrado de poder participar y agradecido por la invitación”, dijo Juanes a Efe en la alfombra roja previa al evento.

“Voy a cantar Hungry Hearts para Bruce y estoy nervioso, pero contento de ser parte de esto”, indicó el colombiano, quien destacó las letras, la música y la voz del homenajeado.

“Especialmente sus actuaciones en directo son una experiencia inolvidable”, afirmó.

El galardón, un reconocimiento que forma parte de las actividades de la Fundación MusiCares —asociada a la Academia de la Grabación—, cuya finalidad es proveer ayuda económica a los músicos que pasan por dificultades financieras, médicas y personales, se le hizo entrega a Springsteen por su legado musical y filantrópico justo después de una cena benéfica en el centro de convenciones de Los Ángeles.

Espectáculo Bruce Springsteen The Boss tributo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí