LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 11 de febrero, 2013
Actualizado 08:23 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¿Por qué ellos se duermen?

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 10

Por: JAVIER POVEDA

THINKSTOCKPHOTO.COM

Un artículo publicado en el sitio web de la revista Muy interesante aclaró la inquietud de por qué los hombres se duermen después de tener relaciones sexuales. La respuesta nace del neurocientífico francés Serge Stolerú, quien escaneó el cerebro de varios hombres antes y durante un orgasmo, encontró que en la materia gris masculina existen dos áreas, la corteza cingulada y la amígdala, que dan la orden al resto del cerebro de desactivar cualquier sensación de deseo inmediatamente después de mantener una relación sexual. Esto se acompaña de la secreción masiva de dos sustancias químicas, la oxitocina y la serotonina, que inducen un profundo sueño, según explicaba Stolerú en el artículo. Según una encuesta de 10,000 adultos, el 80 por ciento de los hombres se duermen profundamente tras practicar sexo.

 

Comentarios | 10

2013

Feb 11

11:11 a.m

mr jk dice:

Me. en que sentido somos iguales, segun las mujeres por que pasa eso. La mayoria de mujeres despues de ciertos años llegan a una etapa que les parece aburrido. ahhh pero yo les apuesto que si se casaran con otro hombre comenzarian de cero.. entonces no es aburrimiento

2013

Feb 11

10:48 a.m

Me dice:

Todos los hombres son iguales por eso una se aburre

2013

Feb 11

10:46 a.m

mr jk dice:

Maafa ese tu jairo si esta mal.... quieres ayuda?

2013

Feb 11

10:44 a.m

mr jk dice:

jajaja que honda. por que sera que las mujeres se aburren... por que sera que despues de varios años llegan a una etapa que ya dicen solo en eso pensas.

2013

Feb 11

08:37 a.m

Jose dice:

Son las mujeres que nunca quieren.

2013

Feb 11

07:38 a.m

Maafa dice:

yo con jairo he intentado de todo =¨( pero siempre se duerme ya no se que hacer =(

2013

Feb 11

07:36 a.m

Sonsonate Pichon dice:

MMMM... quien sabe no todos los hombres somos iguales, porq' en mi caso personal yo no dejo dormir a mi novia toda la noche mas bien ella es la q' me pide "Cacao" y me dice: Ya paremos durmamos ya deja para manana! asi son las mujeres y cuando tienen un "compadre solo te saber decir "hay amor es q' me duele la cabeza, estoy muy cansada hoy, tuve un dia muy estresante en el trabajo etc..." Yo creo q' son las mujeres las q' ponen muchas excusas a la hora de tener relaciones sexuales no los hombr

2013

Feb 11

05:04 a.m

Yo opino dice:

Es cierto, mi esposa despues de hacerlo se fuma un cigarro y se duerme, en muchos casos, casi siempre se duerme y eso que planeado, despues la estoy tocando y solo esperate dormite que yo tengo sueño solo en eso pensa, es lo que sabe decir.

2013

Feb 11

03:52 a.m

Manolo dice:

Rafaga; como no si quieren, pero con el compadre...

2013

Feb 11

01:14 a.m

rafaga dice:

bonito este reportaje, deberian de pasar alguno que diga "LAS MUJERES SE DUERMEN SIN HACERLO" por que ellas nunca quieren

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter