LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 12 de febrero, 2013
Actualizado 09:52 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Nadie anuncia lo de Gas Natural

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2

El personal de las distribuidoras temen un posible despido de trabajadores. la prensa/m.esquivel

Vladimir Vásquez

 

 

A pesar que ayer se esperaba el anuncio que definiera el futuro de la distribución energética en Nicaragua, el silencio que mantiene el Gobierno y la empresa distribuidora de energía Gas Natural, sigue predominando.

 

LA PRENSA intentó contactar a la gerencia de Comunicaciones de la Empresa pero no respondieron nuestras llamadas y en las instalaciones de TSK mantienen el mismo discurso, que no hay quién pueda atender a los medios, a pesar que hace semanas Antonio Amenedo habló con medios locales.

 

“En esta semana”

 

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, José Adán Aguerri, dijo que extraoficialmente manejan que esta semana podría quedar finiquitada esa negociación, pero que están a la espera de un anuncio oficial.

 

Aguerri no cree que Albanisa pueda estar detrás de estas negociaciones y dijo que son especulaciones, a pesar que diversos reportes periodísticos indican que sí estaría involucrada en la compra de acciones.

 

Rumores y despidos

 

A lo interno de las empresas de distribución el clima parece ser tenso por la falta de información sobre la negociación.

 

Nadie conoce con exactitud qué está ocurriendo con la venta de las acciones, pero trabajadores que prefirieron el anonimato dijeron a LA PRENSA que se generaron rumores de posibles despidos que podría estar ejecutando la nueva empresa que asuma el negocio de la distribución energética.

 

Por ahora no se han dado mayores movimientos de reemplazo según la fuente, que esperan estabilidad laboral con estos cambios, pues durante los cambios en 2008 no se registraron despidos o reemplazo de personal.

 

 

 

Comentarios | 2

2013

Feb 12

06:21 a.m

buena fuente dice:

se llevaran en el saco a un monton porque ahi en ex union fenosa hay sobre giro de personas que no hacen nada no mas llenar planilla

fuente buena

2013

Feb 12

05:25 a.m

5-Mentarios dice:

este señor aguerri si que es un corderito con los $andinistas, sabemos que son socios empresarios, y ve todo BONITO, necesitamos gente como don JORGITO SALAZAR (asesinado por ordenes de los esbirros tomas borge y humberto ortegarata 1980), ya se, no quiere que los $andinistas le roben todo, asi como hiecieron con el COSEP de los 80s que los dejaron en la calle, y a estas alturas del partido que te roben y salir exiliado, mejor me hago aliado comercial, y asi vivimos BONITO

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter