14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MTI construirá carretera Nejapa – Puerto Sandino

Entre abril y mayo próximo iniciaría la construcción de la carretera Nejapa - Puerto Sandino, a base de concreto hidráulico, según informó el ministro de Transporte Pablo Fernando Martínez.

Roy Moncada

[email protected]

Entre abril y mayo próximo iniciaría la construcción de la carretera Nejapa – Puerto Sandino, a base de concreto hidráulico, según informó el ministro de Transporte Pablo Fernando Martínez.

Martínez indicó que la inversión será de 38 millones de dólares y estaría iniciando una vez que finalice el plazo de 45 días para recibir las licitaciones.

El proyecto de esta carretera quedó inconcluso desde el retiro de los fondos de la Cuenta Reto del Milenio. Esta vez, la construcción será uno de los proyectos insignes del Ministerio de Transporte e Infraestructura.

Nacionales carretera MTI Nejapa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jimmy
    Hace 11 años

    Puede mas el q’ quiere q’ el q’ puede. Ya creian q’ con el retiro de la cuenta reto del milenio Nicaragua no cosntruiria la carretera. Puro pensamiento retrogrado del siglo pasado. Esta es una nueva Nicaragua, avanzando a pasos agigantados a su futuro de ser la potencia economica de Centro America. La historia nos respalda, nuestra cultura lo asegura y nuestro pueblo lo realiza.

  2. oswaldo quezadao
    Hace 11 años

    yo creo que las carreteras a base de concreto hidraúlico, a pesar de que representan una mayor inversión por kilómetro, tienen mayor durabilidad que las de asfalto y requieren de menor mantenimiento?? sería bueno escuchar la opinión de entendidos en la materia!

  3. El Turista
    Hace 11 años

    Muy bien excelente por ese gobierno, ya no tendré que pensarla cuando valla a Nicaragua-El transito. Ya que esa carretera la ultima vez que fui estaba muy deteriorada. Tan bonito que es el transito para que lo visiten.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí