Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Erick Morales salió “pegado”

  12/02/2013
Erick Morales  salió  “pegado”

El excampeón mundial mexicano Erik “Terrible” Morales dio positivo en la prueba antidoping, de su última pelea realizada con el estadounidense Danny García, en octubre del año pasado en Nueva York.

Según la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, a Morales se le encontró la sustancia clembuterol.

Este positivo podría costarle una suspensión en Estados Unidos, aunque claro que Morales ya había anunciado su intención de retirarse del boxeo, quizás con una pelea en México, en donde no tendría ningún problema.

El clembuterol es un medicamento que tiene efectos anabolizantes para el desarrollo muscular.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/08/2016 11:50 AM

Recuperan imagen robada del Divino Niño en Estelí

Departamentales
Recuperan imagen robada del Divino Niño en Estelí

La imagen fue sustraida de la Catedral Nuestra Señora del Rosario por dos sujetos, que fueron detenidos por la Policía de Estelí..

24/08/2016 11:41 AM

El 76% de los hopitales venezolanos no tienen medicamentos

Internacionales
El 76% de los hopitales venezolanos no tienen medicamentos

Según una encuesta publicada por el Observatorio Venezolano de la Salud, esta "es una fotografía de la situación hospitalaria" de Venezuela...

24/08/2016 11:32 AM

China muestra la sonda que enviará a Marte

Ciencia
China muestra la sonda que enviará a Marte

La sonda, no tripulada, será lanzada en 2020 con capacidad para estudiar el suelo, el medio ambiente y la atmósfera en el planeta rojo...

24/08/2016 11:28 AM

Ildefonso Agurcia no será reintegrado como secretario general de Fenifut

Deportes
Ildefonso Agurcia no será reintegrado como secretario general de Fenifut

Jacinto Reyes sostuvo que en los próximos días convocará al Comité Ejecutivo a una reunión para eligir al nuevo secretario o secretaria que asumirá el cargo administrativo y de confianza del pres..

24/08/2016 11:25 AM

Muere el pianista Irving Fields, autor de “Managua Nicaragua donde yo me enamoré…”

Cultura

El pianista Irving Fields, autor de las famosas composiciones de jazz y música popular que alcanzaron éxitos internacionales como Managua, Nicaragua, y Miami Beach Rhumba...

24/08/2016 11:04 AM

Liga Nicaragüense de Futbol se suspende hasta el 2 de septiembre

Deportes
Liga Nicaragüense de Futbol se suspende hasta el 2 de septiembre

El comunicado de la LNF explica que la jornada se pospuso por los partidos amistosos de la Selección de Futbol ante Honduras este miércoles en San Pedro Sula y contra San Cristóbal y Nieves el próx..