LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de febrero, 2013
Actualizado 08:06 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

“Mercadito judicial” luce palmado

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 9

 

Las comerciantes del mercadito judicial, ubicado cerca del nuevo Complejo Judicial Central Managua, se quejaron ayer porque ya tienen ocho días de estar en el lugar y Unión Fenosa no ha llegado a instalar la energía eléctrica.

 

Lamentan la poca clientela que llega al lugar y ahora tendrán que competir con el comedor del Complejo, que hasta cafetín tendrá.

 

 

 

 

Comentarios | 9

2013

Feb 13

12:37 m

r dice:

No creo que estos comerciantes vayan a durar mucho en este lugar, si la presencia de los consumidores de sus productos no se hacen una realidad. Quizas, uno de los problemas que todos ellos enfrentan ademas de los 1500 cordobas de arriendo es la distancia que los usuarios no quieren caminar o es que quizas el cafetin que existe en el edificio, ofrece hasta este momento la variedad necesaria para satisfacer a los clientes que podrian llegarles a ellos,

2013

Feb 13

08:18 a.m

mario dice:

esta gente solo es quejarse, quieren todo regalado, lismosneros con garrote. demasiada contemplacion con ellos. Que les den oficinas con aire acondicionado adentro del complejo para darles gusto.

2013

Feb 13

07:23 a.m

Luis González Baca dice:

Esta situación es producto de la poca oportunidad de empleo actualmente y del desorden en que hemos caído los nicaragüenses junto con el beneplácito de las autoridades por buscar las soluciones más fáciles y que no provoquen malestar a los reclamantes.
En ningún país del mundo, el edificio de un organismo tan importante como el de la Corte Suprema de Justicia, tiene anexado un mercadito de ese tipo; solo aquí en Nicaragua se ven esas cosas. Si quieren tener mejores ingresos está el mal

2013

Feb 13

05:37 a.m

Andrew Herrera-Meza dice:

pobres los que tienen negocio, los vi en canal 12 TV, y ese modulo parecia como semana santa, una palmazon, las entrevistadas dijeron que la gente no va a ahi, porque esta LARGO, (25 metros) la gente quiere todo en las manos y no quieren caminar, por eso hay un monton de timbones (@s), ahora estan pegando el grito al cielo, porque les viene el pago del local encima, el pago de empleados, y lo que han invertido sobre todo la comida que tienen que tirarla, solo ellos saben los sacrificios

2013

Feb 13

05:12 a.m

MERCADITO dice:

Se mira bonito y ordenado............

2013

Feb 13

04:36 a.m

cesar dice:

Estos comerciantes no van tener de la noche a la mañana el mismo movimiento del que tenían en Nejapa, además aquí no pagaban ni cinco centavos de derecho de piso ni impuestos. Es más, deberían de ir buscando otra fuente de ingresos para mientras se estabilizan o se desengañan

2013

Feb 13

04:04 a.m

perfecto dice:

De acuerdo con Juan A.

2013

Feb 13

02:29 a.m

juan a. dice:

Me parece perfecto. OJO poblacion, no llegues a comprar absolutamente NADA alli!

2013

Feb 13

02:02 a.m

victor dice:

Solo en este pais se mira que un juzgado deva tener mercados ya es hora que se ordene este pais, de repente van a exigir esos vendedores que les lleven marchantes a comprarles.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter