14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Mercadito judicial” luce palmado

Las comerciantes del mercadito judicial, ubicado cerca del nuevo Complejo Judicial Central Managua, se quejaron ayer porque ya tienen ocho días de estar en el lugar y Unión Fenosa no ha llegado a instalar la energía eléctrica.

Las comerciantes del mercadito judicial, ubicado cerca del nuevo Complejo Judicial Central Managua, se quejaron ayer porque ya tienen ocho días de estar en el lugar y Unión Fenosa no ha llegado a instalar la energía eléctrica.

Lamentan la poca clientela que llega al lugar y ahora tendrán que competir con el comedor del Complejo, que hasta cafetín tendrá.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. perfecto
    Hace 11 años

    De acuerdo con Juan A.

  2. victor
    Hace 11 años

    Solo en este pais se mira que un juzgado deva tener mercados ya es hora que se ordene este pais, de repente van a exigir esos vendedores que les lleven marchantes a comprarles.

  3. juan a.
    Hace 11 años

    Me parece perfecto. OJO poblacion, no llegues a comprar absolutamente NADA alli!

  4. cesar
    Hace 11 años

    Estos comerciantes no van tener de la noche a la mañana el mismo movimiento del que tenían en Nejapa, además aquí no pagaban ni cinco centavos de derecho de piso ni impuestos. Es más, deberían de ir buscando otra fuente de ingresos para mientras se estabilizan o se desengañan

  5. MERCADITO
    Hace 11 años

    Se mira bonito y ordenado…………

  6. Andrew Herrera-Meza
    Hace 11 años

    pobres los que tienen negocio, los vi en canal 12 TV, y ese modulo parecia como semana santa, una palmazon, las entrevistadas dijeron que la gente no va a ahi, porque esta LARGO, (25 metros) la gente quiere todo en las manos y no quieren caminar, por eso hay un monton de timbones (@s), ahora estan pegando el grito al cielo, porque les viene el pago del local encima, el pago de empleados, y lo que han invertido sobre todo la comida que tienen que tirarla, solo ellos saben los sacrificios

  7. Luis González Baca
    Hace 11 años

    Esta situación es producto de la poca oportunidad de empleo actualmente y del desorden en que hemos caído los nicaragüenses junto con el beneplácito de las autoridades por buscar las soluciones más fáciles y que no provoquen malestar a los reclamantes.
    En ningún país del mundo, el edificio de un organismo tan importante como el de la Corte Suprema de Justicia, tiene anexado un mercadito de ese tipo; solo aquí en Nicaragua se ven esas cosas. Si quieren tener mejores ingresos está el mal

  8. mario
    Hace 11 años

    esta gente solo es quejarse, quieren todo regalado, lismosneros con garrote. demasiada contemplacion con ellos. Que les den oficinas con aire acondicionado adentro del complejo para darles gusto.

  9. Hace 11 años

    No creo que estos comerciantes vayan a durar mucho en este lugar, si la presencia de los consumidores de sus productos no se hacen una realidad. Quizas, uno de los problemas que todos ellos enfrentan ademas de los 1500 cordobas de arriendo es la distancia que los usuarios no quieren caminar o es que quizas el cafetin que existe en el edificio, ofrece hasta este momento la variedad necesaria para satisfacer a los clientes que podrian llegarles a ellos,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí