14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conductores de mototaxis protestan por multas

Conductores de mototaxis que trabajan en los municipios de San Juan de Oriente y Niquinohomo protestan hoy debido a las constantes multas que las autoridades de Catarina imponen a éstos cada vez que entran al municipio.

La mata porque no quiso venderle licor

Jorge Aquiles Laguna Reynosa, de 22 años, se encuentra detenido por presuntamente haber matado a Lucrecia González Hurtado, de 58 años, cuando esta se negó a venderle licor, en Muelle de los Bueyes.

Cafetaleros urgen atención

La Alcaldía de San Fernando dejará de percibir este año un millón y medio de córdobas en concepto de impuestos sobre la venta por el café que se produce en el municipio, que ha sufrido los embates de plagas como la roya y la antracnosis, reveló el alcalde Melvin Ortez.

Yatama se toma parlamento

Un grupo de trabajadores simpatizantes de Yatama y directivos del Consejo Regional mantienen tomado ese parlamento desde el fin de semana exigiendo respeto por parte de los directivos sandinistas.

Aún no capturan a ladrones de imagen

Una antigua imagen de Cristo en la cruz, tallada en madera, fue robada de la Ermita de Dolores, ubicada al norte del centro histórico de León, uno de los más importantes templos católicos de la ciudad.

Redada policial en desalojo

Fuerzas Especiales de la Policía detuvieron por la mañana de ayer a 27 precaristas en el terreno de la leonesa Sandra Gutiérrez, de cuatro manzanas y media, dos de las cuales fueron donadas a la Policía para un proyecto habitacional conocido como El Arrozal, sector sur de la ciudad de Chinandega.