14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Acuerdos con mineros

Unos 120 pequeños mineros miembros del grupo Lavadores del río Artiwas, barrio Carlos Fonseca, de Santo Domingo, firmaron con B2Gold un convenio.

Unos 120 pequeños mineros miembros del grupo Lavadores del río Artiwas, barrio Carlos Fonseca, de Santo Domingo, firmaron con B2Gold un convenio que promoverá el desarrollo de oportunidades laborales, a través de la creación de una pequeña empresa que priorice la mano de obra local en las operaciones de la nueva mina Santo Domingo, así como el establecimiento de un mecanismo de trabajo conjunto, como bases de este acuerdo.

Nacionales B2Gold mineros archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Margarita
    Hace 11 años

    Asi hacen en Canada para calmar a los indios canadienses y despues que siga la fiesta! Hacen lo que quieren con los pobres indios borrachos y deprimidos por el robo de sus tierras.

  2. Robertina
    Hace 11 años

    Los derechos a trabajar esa area de la B2gold fueron obtenidos fraudulentamente
    Investigese y sencontrara que hubo soborno a funcionarios eso es suficiente evidencia para anular los fraudulentos derechos a exclusividad de la B2gold
    Los chirizeros y el pueblo de Sto Domingo tienen derechos tacitos no se los puede quitar el gobierno de un plumazo solo por que una corporacion tubo dinero para sobornar y los chirizeron No
    l

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí