14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fatal accidente en Rivas

Wiston Evenor Trejos Salgado, de 32 años, falleció a eso de las 6 am luego de que perdiera el control de la camioneta que conducía, se saliera de la vía y se estrellara contra un árbol.

Suspenden juicio en caso de niña violada

Por tercera vez en este año, ayer en Granada se suspendió el juicio oral y público contra M.M.L., de 43 años, quien es acusado por el supuesto delito de violación agravada en perjuicio de su hija de 8 años.

Presionados para renunciar

Extrabajadores de la Alcaldía de Potosí denunciaron que fueron presionados para renunciar a los cargos que ocupaban desde la pasada administración del alcalde liberal Cristóbal Leal Tijerino.

Exigen paso libre a Catarina

Será hasta este próximo lunes que se definirá la situación que tiene al borde de la quiebra a los mototaxistas de San Juan de Oriente y Niquinohomo, quienes argumentan que cada vez que ingresan a dejar o traer pasajeros de Catarina son multados por las autoridades municipales.

Pleito por rutas

Un grupo de taxistas de Siuna realizó ayer un plantón en la entrada a la comunidad de San Pablo para protestar por la circulación de la ruta urbana propiedad de Yasir Carter, quien estuvo retenido por varias horas.

Sin agua en escuela

Los 25 niños que se matricularon en la escuelita rural La Ponzoñita, municipio de Río Blanco, Matagalpa, deberán llevar el agua para tomar.

Pesca en aguas profundas

Tres hombres descalzos empujan con fuerza un carretón donde llevan un motor de lancha y varios trasmallos. Son las 11:00 a.m. y aunque para muchos el día está iniciando, para los pescadores de Casares ya terminó, pues su faena inicia por la madrugada.

Matagalpa de cumpleaños

Superando ya los cien mil habitantes, la ciudad de Matagalpa cumple hoy 151 años de haber sido erigida a esa categoría y el acelerado crecimiento poblacional impone más obligaciones al Gobierno local.