14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejército en marcha táctica

El Ejército informa que mañana 16 de febrero estarán realizando una caminata táctica que recorrerá el trecho desde el Centro Superior de Estudios Militares hasta llegar a la Escuela Nacional de Sargentos, y pide a la población no alarmarse.

[email protected]

El Ejército informa que mañana 16 de febrero estarán realizando una caminata táctica que recorrerá el trecho desde el Centro Superior de Estudios Militares hasta llegar a la Escuela Nacional de Sargentos, y pide a la población no alarmarse.

A través de una nota de prensa, indican que la marcha táctica contará con la participación de 18 efectivos militares, y está prevista a iniciar a las 5:30 am. y finalizará a la 1pm.

La ruta trazada inicia en “el Centro Superior de Estudios Militares, el siete sur, Las Piedrecitas, empalme Xiloá, con dirección al puente mira flor, la arenosa, hasta Laguna de Xiloá, garganta el Diablo y como punto final la Escuela Nacional de Sargentos Héroe Nacional Sargento Primero Andrés Castro”.

Nacionales Ejército marcha archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mimon
    Hace 11 años

    ¿18 efectivos militares? Q poquito!

  2. David Estrada
    Hace 11 años

    Ya era hora que al menos caminaran estos araganes.

  3. canadiense nica
    Hace 11 años

    no se alarmen, pero es para intimidarlos mas. si realmente quieren hacer algun tipo de ejercicios, para eso tienen sus bases militares y lugares especiales. esto es pura intimidacion a la oposicion. HAY QUE MIEDO TENEMOS ! ! ! MIRA COMO ESTAMOS TEMBLANDO. BABOSOS! Cuando el pueblo se decida, no habra nada ni NADIE quien lo pueda intimidar y detener.

  4. jed79
    Hace 11 años

    no veo el chiste, ademas para que gastar la poca municion que queda?

  5. Vamos X Mas Victorias, Agua Perrier y Wisky Jodido
    Hace 11 años

    Pura Demostracion de Fuerza, para q el pueblo “vea” y no se subleve al Dictador Fascista Constitucional V. Ortega.

    Me recuerda a los Ultimos meses de la Dinastia de los Somoza con las demostraciones de fuerza q hacia con las Fuerzas especiales de la GN.

    Eran unas caravanas d unos 50 a 75 jeeps, Jeeponas Israeli Y en ellas los elites EEBI hacian 1 recorrido por toda managua.
    con solo observarlos esos muchachitos EEBI Causaban respeto y miedo.

    Solo mates son los Del Ejercito Orteguista.

  6. tevale
    Hace 11 años

    el hecho de ser militar no queire decir que siguen sus ordenes, todos son ellos son libres de decidir si hacer el bien o el mal a david estrada mi hermano es militar se levantan a las 4am tienen 15 mins para comer y salen del comedor haciendo sentadillas, si nunca has estado en la milicia no hables

  7. Armando
    Hace 11 años

    18 militares???? A parte de eso… ejército para qué si hace tiempo que no estamos en guerra, ni estamos en capacidad de entrar en una, sino vean lo que nos pasó con Colombia que se hacen los gatos bravos y no hay quien los saque de ahí.

  8. peyeyeke
    Hace 11 años

    Que los pongan a barrer

  9. frank
    Hace 11 años

    deben de estar un poco gorditos de tanto comer y dormir estos perezosos.
    Deberian de mandarlos a syria a ayudar al amiguito de ortega.

  10. miami boy
    Hace 11 años

    hasta si el army entrena es molesto para algunos ignorantes, parece que aqui opinan extrangeros, poque si el ejercito entrena malo, si entra una ley de limpieza malo, si les dan de comer a los estudiantes malo. PQUE NO HACEN ALGO USTEDES??? PARECE que no tienen vida??? esposo, esposa, hijos, hijas que atender.

  11. Libetador
    Hace 11 años

    Lo único que se persigue es continuar con las intimidaciones, todo la semana pasaron los chamucos en algunas rotonda intimidando,eso nos tiene sin cuidado,cuando el pueblo se levanta no hay arma,ni poder humano que los detenga,miren lo que pasó con Kadafi,penso que sus mercenarios detendrían la justicia del pueblo,pero no fue así y hoy es libre,igual pasará en nicaragua,el pueblo ya está harto de tanta m…,el orteguismo vive sus ultimos días.

  12. Juan Pueblo
    Hace 11 años

    Aquí los únicos que se pudieran alarmar son los que están aferrados al poder…siempre hay quienes se cansan o quienes quiere tomar ese poder.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí