14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paul Hansen gana el World Press Photo

El fotógrafo sueco Paul Hansen ganó el premio World Press Photo por una imagen que muestra a un grupo de hombres cargando los cadáveres de dos niños en Gaza, anunció en Amsterdam los organizadores del concurso más prestigioso de fotoperiodismo.

Entre letras con Laura

La escritora mexicana Laura Hernández Muñoz se presenta hoy, a las 7:00 p.m., en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica.

Jazz en la escena

El jazz es la música clásica de América. Su acción espontánea, su dinámica capacidad de improvisar lo alejan del género que visualiza bajo la inspiración flemática. Está siempre en las cumbres. Baja a la llanura motivada por la alegría repentina y sube a su pedestal.

¡A leer!

Leer es una actividad necesaria, es a través de ella que desarrollamos destrezas, hábitos y habilidades, pero sobre todo debe ser una actividad voluntaria, que solo con la motivación llegaremos a ser grandes lectores.

En pantalla

Con Solentiname como paisaje se realizó el documental Miradas de Ernesto Cardenal dirigido por Arlen Centeno Guevara, donde diferentes personalidades hablan sobre la vida y obra del poeta nicaragüense.