14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Corresponsal de LA PRENSA galardonado

El corresponsal de LA PRENSA en León, Eddy López, ganó hoy el primer Concurso Anual Rubén Darío Periodista impulsado por la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), por su trabajo titulado Antigüedad peligrosa.

Un fallecido y un herido en Siuna

Rafael Díaz Campos, de 38 años, falleció esta mañana al tirarse del camión en el que viajaban en la ruta Madriguera-Siuna, en la Región Autónoma del Atlántico Norte.

¡Reparen adoquinado!

Habitantes de La Virgen han pedido desde el año pasado a la Alcaldía de Rivas que reparen el adoquinado que la misma administración del alcalde Wilfredo López Hernández concluyó en el 2009, pues consideran que el buen acceso a este balneario debe ser prioridad por ser la única playa con que cuenta el municipio.

Festival de poesía dinamiza Granada

La plaza de Los Leones, de la ciudad de Granada ya está colmada con la infraestructura de la Feria Internacional del Libro, que se realizará en el marco del IX Festival de Poesía de Granada, previsto del 17 al 23 de febrero.

Otra víctima por accidente

Wiston Evenor Trejos Salgado, de 32 años, originario del barrio José Dolores Estrada, de Managua, se convirtió en el quinta víctima por accidente de tránsito en Rivas al estrellarse contra un árbol ayer por la madrugada.

Sigue boleo con acusados

Como una táctica dilatoria han calificado algunos organismos de derechos humanos, como el Cenidh y la Anpdh, la constante reprogramación del juicio en contra de 11 productores de Condega que el año pasado protestaron para demandar mejor precio de sus cosechas.

Vale la pena esperar

Desde que inició el año escolar los 950 estudiantes de la escuela Fernando Rojas Zúniga, ubicada en San Marcos, reciben clases en los pasillos y en el campo, pues el centro será reparado.