Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Salud sexual

Prevenir con educación

Rezaye Álvarez M.   15/02/2013
Prevenir con educación

Con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos firmados por los ministros de Salud y Educación en 2008, donde asumieron el compromiso de implementar la educación sexual en las escuelas y servicios de salud pública, la Coalición Nicaragüense por los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos desarrolló la campaña 100 rosas para 100 corazones, a nivel nacional.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • gilberth antony

    dios vendiga al diario la prensa por su colaboracion ante esta campaña y por el apoyo incondicional brindado a la red nicaraguense por los derechos humanos y coalicion nicaraguense por los derchos sexuales y reproductivos

  • Urania Ruiz

    Felicidades al Diario La Prensa, por contribuir a difundir la información y sobre todo por impulsar que en nuestro pais se implemente la educación integral en sexualidad en todas las escuelas y Servicios de Salud Amigables para Adolescentes y Jóvenes en las Unidades de Salud, tal como se acordó en la Declaración Ministerial “Prevenir con Educación que será evaluada en el año 2015 a nivel de pais.

  • silvia

    Hola Antes que Nada que Bueno que se enfoca esta campaña que es de vital importancia para iniciar el debate sobre los derechos : sexuales , reproducitvos y Humanos .

    adelante

Recientes
23/08/2016 07:45 PM

Corea del Norte lanza misil desde un submarino

Internacionales
Corea del Norte lanza misil desde un submarino

Corea del Norte realizó el lanzamiento frente a la costa de Sinpo y el proyectil cayó a unos 500 kilómetros de la costa del Japón...

23/08/2016 07:33 PM

Muere la actriz mexicana Evita Muñoz “Chachita”

Espectáculo
Muere la actriz mexicana Evita Muñoz “Chachita”

Evita Muñoz "Chachita" compartió la pantalla con el ídolo del cine mexicano Pedro Infante y actuó al lado de Jorge Negrete, el "charro cantor"..

23/08/2016 07:08 PM

Hombre fallece ahogado en Centro Turístico de Granada

Departamentales
Hombre fallece ahogado en Centro Turístico de Granada

Harry Fernando Palacios Flores, de 33 años, falleció este 23 de agosto cuando se bañaba en las aguas del Centro Turístico de Granada...

23/08/2016 07:04 PM

Taxis ilegales se han proliferado en Managua

LPTV
Taxis ilegales se han proliferado en Managua

..

23/08/2016 06:56 PM

Nueva detención ilegal por crimen de jefe policial

LPTV
Nueva detención ilegal por crimen de jefe policial

i..

23/08/2016 06:53 PM

La clave para emprender

LPTV
La clave para emprender

..