Salud sexual

Prevenir con educación

Con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos firmados por los ministros de Salud y Educación en 2008.

15/02/2013

Con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos firmados por los ministros de Salud y Educación en 2008, donde asumieron el compromiso de implementar la educación sexual en las escuelas y servicios de salud pública, la Coalición Nicaragüense por los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos desarrolló la campaña 100 rosas para 100 corazones, a nivel nacional.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • gilberth antony

    dios vendiga al diario la prensa por su colaboracion ante esta campaña y por el apoyo incondicional brindado a la red nicaraguense por los derechos humanos y coalicion nicaraguense por los derchos sexuales y reproductivos

  • Urania Ruiz

    Felicidades al Diario La Prensa, por contribuir a difundir la información y sobre todo por impulsar que en nuestro pais se implemente la educación integral en sexualidad en todas las escuelas y Servicios de Salud Amigables para Adolescentes y Jóvenes en las Unidades de Salud, tal como se acordó en la Declaración Ministerial “Prevenir con Educación que será evaluada en el año 2015 a nivel de pais.

  • silvia

    Hola Antes que Nada que Bueno que se enfoca esta campaña que es de vital importancia para iniciar el debate sobre los derechos : sexuales , reproducitvos y Humanos .

    adelante


Recientes
20/07/2017 12:45 PM

Farmacias de Uruguay comercializan marihuana producida bajo control del Estado

LPTV
Farmacias de Uruguay comercializan marihuana producida bajo control del Estado

Uruguay comenzó a vender en farmacias marihuana producida bajo control del Estado, un sistema que se aplica por primera vez en el mundo..

20/07/2017 12:39 PM

Salvador Dalí será exhumado para determinar si es el padre biológico de una vidente

LPTV
Salvador Dalí será exhumado para determinar si es el padre biológico de una vidente

Veintiocho años después de su muerte, Salvador Dalí será exhumado este jueves 20 de julio para determinar si es el padre biológico de una vidente que asegura ser la única hija del genio español ..

20/07/2017 12:30 PM

Romeo Santos llega con Golden, su nuevo disco

Espectáculo
Romeo Santos llega con Golden, su nuevo disco

“Es de lejos mi disco más completo hasta el momento”, dijo el cantante acerca de su tercer lanzamiento como solista post grupo Aventura..

20/07/2017 12:18 PM

Congelan las cuentas bancarias del expresidente Lula da Silva

LPTV
Congelan las cuentas bancarias del expresidente Lula da Silva

“Activos fueron congelados la suma de 600.000 reales (190.000 dólares)” destacó el juez Sergio Moro, quien sentenció a Lula a 9 años y medio de cárcel en conexión con una extensa investigaci..

20/07/2017 12:14 PM

La exhumación de los restos de Salvador Dalí crea controversias en España

Cultura
La exhumación de los restos de Salvador Dalí crea controversias en España

Las tareas de la exhumación podrían concluir de madrugada, y se harán a puerta cerrada y con la mayor discreción. Tanto es así, que la gigantesca cúpula del museo será recubierta con materiales ..

20/07/2017 12:07 PM

Oposición en paro general para obligar a Maduro a retirar su Constituyente

LPTV
Oposición en paro general para obligar a Maduro a retirar su Constituyente

Los municipios El Hatillo, Chacao, y Sucre, bastiones del antichavismo gobernados por opositores, tienen sus actividades prácticamente paralizadas y la mayoría de sus calles fueron tomadas por manife..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}