Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Salud sexual

Prevenir con educación

Rezaye Álvarez M.   15/02/2013
Prevenir con educación

Con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos firmados por los ministros de Salud y Educación en 2008, donde asumieron el compromiso de implementar la educación sexual en las escuelas y servicios de salud pública, la Coalición Nicaragüense por los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos desarrolló la campaña 100 rosas para 100 corazones, a nivel nacional.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • gilberth antony

    dios vendiga al diario la prensa por su colaboracion ante esta campaña y por el apoyo incondicional brindado a la red nicaraguense por los derechos humanos y coalicion nicaraguense por los derchos sexuales y reproductivos

  • Urania Ruiz

    Felicidades al Diario La Prensa, por contribuir a difundir la información y sobre todo por impulsar que en nuestro pais se implemente la educación integral en sexualidad en todas las escuelas y Servicios de Salud Amigables para Adolescentes y Jóvenes en las Unidades de Salud, tal como se acordó en la Declaración Ministerial “Prevenir con Educación que será evaluada en el año 2015 a nivel de pais.

  • silvia

    Hola Antes que Nada que Bueno que se enfoca esta campaña que es de vital importancia para iniciar el debate sobre los derechos : sexuales , reproducitvos y Humanos .

    adelante

Recientes
27/09/2016 09:46 PM

Debate presidencial estadounidense rompe récord de audiencia

Internacionales
Debate presidencial estadounidense rompe récord de audiencia

El primer debate entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, fue seguido por más de 80 millones de televidentes...

27/09/2016 08:48 PM

Fallece expresidente israelí y Nobel de la paz, Simón Peres

Internacionales
Fallece expresidente israelí y Nobel de la paz, Simón Peres

Peres fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos este martes 13 de septiembre, a causa de un accidente vascular cerebral...

27/09/2016 08:45 PM

Taxistas protestan contra conductores “piratas” en Jinotepe

Departamentales
Taxistas protestan contra conductores “piratas” en Jinotepe

Taxistas de Jinotepe decidieron ir a huelga por la invasión de los conductores "piratas"...

27/09/2016 08:43 PM

Canciller venezolana denunciará a Ramos Allup por criticar diplomacia

Internacionales
Canciller venezolana denunciará a Ramos Allup por criticar diplomacia

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que denunciará a Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento por críticas que hizo en Twitter contra la política exterior del país tras un cho..

27/09/2016 08:08 PM

Chavismo va tras Henrique Capriles

Internacionales
Chavismo va tras Henrique Capriles

La Contraloría General de Venezuela abre una investigación en contra del líder opositor por presuntas irregularidades en su gestión como gobernador del estado de Miranda...

27/09/2016 06:55 PM

EE.UU. propone primer embajador en Cuba en medio siglo

Internacionales
EE.UU. propone primer embajador en Cuba en medio siglo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nombró al diplomático Jeffrey DeLaurentis, actual jefe de misión estadounidense en La Habana, como próximo embajador del país en Cuba..

¡Muchas Gracias por compartir!