Salud sexual

Prevenir con educación

Con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos firmados por los ministros de Salud y Educación en 2008.

15/02/2013
1360893912_150213ambBreve1,photo01

Con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos firmados por los ministros de Salud y Educación en 2008, donde asumieron el compromiso de implementar la educación sexual en las escuelas y servicios de salud pública, la Coalición Nicaragüense por los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos desarrolló la campaña 100 rosas para 100 corazones, a nivel nacional.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • gilberth antony

    dios vendiga al diario la prensa por su colaboracion ante esta campaña y por el apoyo incondicional brindado a la red nicaraguense por los derechos humanos y coalicion nicaraguense por los derchos sexuales y reproductivos

  • Urania Ruiz

    Felicidades al Diario La Prensa, por contribuir a difundir la información y sobre todo por impulsar que en nuestro pais se implemente la educación integral en sexualidad en todas las escuelas y Servicios de Salud Amigables para Adolescentes y Jóvenes en las Unidades de Salud, tal como se acordó en la Declaración Ministerial “Prevenir con Educación que será evaluada en el año 2015 a nivel de pais.

  • silvia

    Hola Antes que Nada que Bueno que se enfoca esta campaña que es de vital importancia para iniciar el debate sobre los derechos : sexuales , reproducitvos y Humanos .

    adelante

Recientes
18/01/2017 06:08 AM

Portada impresa

Portada Impresa
Portada impresa

..

18/01/2017 05:57 AM

Crecen expectativas turísticas en Granada para 2017

Departamentales
Crecen expectativas turísticas en Granada para 2017

El sector turístico de la ciudad de Granada se mantiene con variantes en los diversos rubros en las primeras dos semanas del año..

18/01/2017 02:32 AM

Nicaragua desplaza a Costa Rica del puesto uno del ranking de la Concacaf

Deportes
Nicaragua desplaza a Costa Rica del puesto uno del ranking de la Concacaf

El empate a cero goles entre Nicaragua y Costa Rica ha provocado dos efectos muy distintos. ..

18/01/2017 02:03 AM

MisterChip vuelve a emocionarse con el empate de Nicaragua

Deportes
MisterChip vuelve a emocionarse con el empate de Nicaragua

El experto en datos sobre futbol, el español Alexis Tamayo, conocido como MisterChip, catalogó como “Un día histórico para nicaragüense” el empate a cero goles entre Nicaragua y Costa Rica en ..

18/01/2017 12:02 AM

Ganaderos de Nicaragua: “No tenemos liquidez”

Economía
Ganaderos de Nicaragua: “No tenemos liquidez”

Pese a que de la ganadería se obtienen dos productos estrella de exportación de Nicaragua, esta sufre de graves rezagos. El sector culpa a la industria y al Gobierno...

18/01/2017 12:02 AM

Nicaragua producirá calzado deportivo

Economía
Nicaragua producirá calzado deportivo

Unos 70 talleres se preparan para producir zapatos deportivos, lo que podría crear hasta 10,000 empleos nuevos...

...