Salud sexual

Prevenir con educación

Con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos firmados por los ministros de Salud y Educación en 2008.

15/02/2013

Con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos firmados por los ministros de Salud y Educación en 2008, donde asumieron el compromiso de implementar la educación sexual en las escuelas y servicios de salud pública, la Coalición Nicaragüense por los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos desarrolló la campaña 100 rosas para 100 corazones, a nivel nacional.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • gilberth antony

    dios vendiga al diario la prensa por su colaboracion ante esta campaña y por el apoyo incondicional brindado a la red nicaraguense por los derechos humanos y coalicion nicaraguense por los derchos sexuales y reproductivos

  • Urania Ruiz

    Felicidades al Diario La Prensa, por contribuir a difundir la información y sobre todo por impulsar que en nuestro pais se implemente la educación integral en sexualidad en todas las escuelas y Servicios de Salud Amigables para Adolescentes y Jóvenes en las Unidades de Salud, tal como se acordó en la Declaración Ministerial “Prevenir con Educación que será evaluada en el año 2015 a nivel de pais.

  • silvia

    Hola Antes que Nada que Bueno que se enfoca esta campaña que es de vital importancia para iniciar el debate sobre los derechos : sexuales , reproducitvos y Humanos .

    adelante


Recientes
25/04/2017 08:18 PM

La alimentación del mundo depende de América Latina, aseguran expertos

Salud
La alimentación del mundo depende de América Latina, aseguran expertos

"América Latina pone un tercio del agua dulce. Tenemos más del 25 por ciento de la tierra arable en el mundo y podemos plantar todo el año", dijo el presidente de la organización internacional Crop..

25/04/2017 07:48 PM

Las mejores imágenes del 25 de abril

Imágenes
Las mejores imágenes del 25 de abril

Conmemoración del terremoto en Nepal, protestas de indígenas en Brasil y desplazados iraquíes, son parte de las mejores imágenes del día...

25/04/2017 07:34 PM

OMS pondrá a prueba una vacuna contra la malaria

Salud
OMS pondrá a prueba una vacuna contra la malaria

La vacuna contra la malaria más avanzada del mundo será probada a gran escala en Kenia, Ghana y Malaui, que espera vacunar a 360,000 niños entre 2018 y 2020...

25/04/2017 06:54 PM

Fiscalía venezolana confirma 26 muertes en un mes de protestas

LPTV
Fiscalía venezolana confirma 26 muertes en un mes de protestas

..

25/04/2017 06:30 PM

Star Wars IX llegará en mayo de 2019

Espectáculo
Star Wars IX llegará en mayo de 2019

La película llegará a las salas de cine el 24 de mayo de 2019 y la quinta entrega de Indiana Jones se retrasa hasta el 10 de julio de 2020..

25/04/2017 05:39 PM

Juez federal bloquea decreto de Trump contra ciudades santuario

Internacionales
Juez federal bloquea decreto de Trump contra ciudades santuario

El fallo del magistrado de la corte del distrito norte de California, en San Francisco, supone un nuevo revés para el gobierno estadounidense, aunque no es definitivo y podría recurrirlo...