Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Salud sexual

Prevenir con educación

Rezaye Álvarez M.   15/02/2013
Prevenir con educación

Con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos firmados por los ministros de Salud y Educación en 2008, donde asumieron el compromiso de implementar la educación sexual en las escuelas y servicios de salud pública, la Coalición Nicaragüense por los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos desarrolló la campaña 100 rosas para 100 corazones, a nivel nacional.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • gilberth antony

    dios vendiga al diario la prensa por su colaboracion ante esta campaña y por el apoyo incondicional brindado a la red nicaraguense por los derechos humanos y coalicion nicaraguense por los derchos sexuales y reproductivos

  • Urania Ruiz

    Felicidades al Diario La Prensa, por contribuir a difundir la información y sobre todo por impulsar que en nuestro pais se implemente la educación integral en sexualidad en todas las escuelas y Servicios de Salud Amigables para Adolescentes y Jóvenes en las Unidades de Salud, tal como se acordó en la Declaración Ministerial “Prevenir con Educación que será evaluada en el año 2015 a nivel de pais.

  • silvia

    Hola Antes que Nada que Bueno que se enfoca esta campaña que es de vital importancia para iniciar el debate sobre los derechos : sexuales , reproducitvos y Humanos .

    adelante

Recientes
06/02/2016 12:04 AM

Sofía Vergara quiere reducir su busto

Espectáculo
Sofía Vergara quiere reducir su busto

La actriz confiesa que es para evitar dolores de espalda..

06/02/2016 12:01 AM

Beyoncé y Coldplay están listos para el Super Bowl

Espectáculo
Beyoncé y Coldplay están listos para el Super Bowl

Este domingo el medio tiempo del partido estará lleno de mucha música..

06/02/2016 12:00 AM

El santo más grande es Juan

Religión y Fé
El santo más grande es Juan

El pontífice dijo que “nos hará bien leer hoy este pasaje del Evangelio, el Evangelio de Marcos, capítulo 6. Leer aquel paso, ver cómo Dios vence: el estilo de Dios no es el estilo del hombre. ..

06/02/2016 12:00 AM

Agenda de las actividades del centenario de muerte de Rubén Darío

Cultura
Agenda de las actividades del centenario de muerte de Rubén Darío

El sábado 6 de febrero del 2016. A partir de las 7:00 a.m. Colocación de ofrendas florales a monumentos darianos. Parque de los poetas. Esquina del Colegio La Salle. Casa donde murió Darío, de la i..

06/02/2016 12:00 AM

¿Se acabó la luna de miel entre migrantes cubanos y autoridades ticas?

Nacionales
¿Se acabó la luna de miel entre migrantes cubanos y autoridades ticas?

La relación entre los migrantes cubanos y las autoridades inmediatas en los albergues de este cantón fronterizo, no han sido las más óptimas en las últimas semanas. Las dos partes no siempre logr..

06/02/2016 12:00 AM

Tránsito será más riguroso con motorizados

Departamentales
Tránsito será más riguroso con motorizados

Las autoridades de Tránsito en el departamento de Madriz no seguirán tolerando que muchos conductores y acompañantes viajen en las motos portando cascos no adecuados para conducir, que no los proteg..